Música

Se filtró gran parte de Monotonía, la nueva canción de Shakira

La cantante colombiana se prepara para su nuevo lanzamiento, aunque gran parte del tema ya está en la web.

Shakira

Los fanáticos de Shakira aguardan ansioso el lanzamiento de Monotonía, su nueva canción que cuenta con la colaboración del cantante de reguetón Ozuna.

Shakira tiene previsto el lanzamiento de Monotonía para este mismo miércoles, 19 de octubre. Así lo viene anunciando desde hace días en sus perfiles de redes sociales.

Sin embargo, gran parte de esta canción ya circula en la web, según consignaron usuarios en redes sociales en horas recientes.

Así suena Monotonía, de Shakira con Ozuna

Este es el extracto de Monotonía filtrado en Twitter hace solo horas:

Muchos de los fans de Shakira esperan con ansias la canción porque estiman hable de su fallida relación con Gerard Piqué.

Piqué y Shakira anunciaron su separación este mismo año luego de casi 12 años juntos y con dos hijos en común.

En una entrevista reciente, concedida a la revista ELLE, le preguntaron a Shakira si este nuevo disco que prepara hablaba de lo ocurrido. Su respuesta fue contundente.

«Ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal«, sentenció la cantante colombiana.

En las publicaciones realizadas por la artista en los últimos días, seguidores han demostrado rotundo apoyo, haciendo referencia a la nueva canción y relacionándola de inmediato con Piqué.

“Ningún ningún, fue culpa de él 🔥”, “Si ellos que tienes plata caen en monotonía que será de mi que ganó sueldo mínimo 😂😂😂😂😂”, “sus ojos tristes 🥺🥺🥺”, “levanta la cabeza reina que se te cae la corona 👸🏼”, “Bb pero nosotras sabemos que fue culpa de él”, “Ay, Dios… Vieron sus ojos a punto de llorar??? Sus canciones y su canto son su forma de expresarse, drenar y hoy más… Lloro contigo, Shak. Te amo”, “No entiendo porque se sufre por personas que solo lastiman 😢y que nunca van a cambiar”. Esos son algunos de los mensajes que ha recibido.

Lee también: Shakira impacta con sorprendente adelanto de Monotonía

En vivo

Si no supiste amar...