Espectáculos

Shakira confesó a qué quiere dedicarse su hijo mayor

La cantante y su pareja Gerard Piqué darán libertad a sus hijos para elegir su futuro, pero Milán ya tiene bien claro su futuro.

Shakira
Instagram @shakira

En conmemoración de los 20 años de su éxito “Whenever, wherever”, Shakira comentó que sus hijos son libres de elegir su futuro, pero uno de ellos ya tiene sus preferencias.

En una entrevista con el medio “The Sunday Post”, Shakira confesó a qué quiere dedicarse su hijo mayor Milán Piqué, de ocho años, siempre le advierte que es una “persona de fútbol”.

“Oscilan, el mayor es muy deportivo, pero es muy musical, simplemente no lo sabe”, confesó Shakira.

Sin embargo, “me dice: ‘Mamá, recuerda que soy una persona del fútbol, ​​no te confundas. Sí, toco la batería, pero soy una persona del fútbol”, reiteró la cantante colombiana.

“Solo quiere dejarme las cosas claras y no crear esperanzas”, terminó por asumir Shakira.

Tanto la artista colombiana, como su pareja Gerard Piqué, están de acuerdo en dejar que los niños elijan lo que quieren ser en la edad adulta, y que lo primero son sus estudios.

Sin embargo, vez que puede, Shakira comparte en sus redes sociales postales donde luce feliz acompañada de sus hijos.

Shakira Y Sus Hijos
Créditos: @Shakira

La familia de Shakira

Shakira ha logrado establecerse y formar una familia junto a Gerard Piqué, girando su mundo a sus hijos.

«Son chicos muy dulces, dulces y estamos muy felices de ser padres, ¡y también muy cansados!», reconoce Shakira.

Ser mamá es difícil, incluso para una celebridad de primer nivel, pero Shakira dijo que estaba en un buen momento. «Es difícil mantener el equilibrio, pero siento que este es un nuevo capítulo en mi vida», afirmó.

“Mis hijos tienen una edad más fácil, tienen seis y ocho años, por lo que son más independientes, lo que me permite hacer mis propias cosas, así que supongo que por eso me siento tan creativa últimamente”, confesó Shakira.

Su lado creativo 

Como la gran mayoría, Shakira debió enfrentarse al confinamiento producto de la pandemia vivida mundialmente, pero reconoce que ahora ha tenido inspiraciones creativas. 

“Fue difícil hacer música durante el encierro, estando aislado de todo el mundo. Pero ahora que es un poco más seguro estar en una habitación con colaboradores”, dijo la cantante

“Estoy aprovechando la oportunidad y me siento como un caballo que se está volviendo loco después de estar tanto tiempo en una caja”, cerró.

Lee también: Shakira celebra el aniversario número 20 de su éxito ‘Whenever, Wherever’