Espectáculos

Así de grandes están los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Esta vez fue el futbolista español, Gerard Piqué, quien compartió una postal con sus hijos Milan y Sasha. ¡Están hermosos!

Shakira Y Piqu
GettyImages

A través de su cuenta de Instagram, Gerard Piqué se ha dedicado últimamente a compartir fotos de tipo selfie.

Y fue en ese mismo formato que el futbolista enterneció a sus seguidores al publicar una postal con sus dos hijos.

‘Les Trois Mousquetaires’, escribió Gerard Piqué para acompañar la más reciente imagen en la que aparece con Milan, de 8 y Sasha, de 6 años. 

Gerard Piqué

Revisa: Video: el divertido detrás de escena de Dont Wait Up publicado por Shakira

Grandes y hermosos están los hijos que tiene con Shakira y así se lo hicieron saber sus seguidores. ¿Se parece uno al padre y otro a la madre?

Sea como sea, lo cierto es que Milan y Sasha se robaron toda la atención en la instantánea.

‘Vivir de forma sencilla’

Cabe destacar que Shakira y Gerard Piqué constantemente han manifestado el deseo de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible.

Y, por lo mismo, no suelen exponerlos en sus redes sociales.

De hecho, hace solo unas semanas el defensa del Barça explicó que sus hijos están expuestos a ‘una presión excesiva’, por lo que tanto él como Shakira intentan darles momentos de tranquilidad y juego de una manera muy cotidiana.

Eso sí, es inevitable que los pequeños se sientan atraídos por el deporte. Sasha, por ejemplo, ya ha demostrado tener un gran interés por surfear.

Gerard Piqué

Por su parte, la cantante colombiana, a propósito de lo mismo, reveló en una reciente entrevista que procura que sus hijos no escuchen sus canciones.

‘No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible. Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona’, expresó Shakira en esa oportunidad.

En vivo

Si no supiste amar...