Espectáculos

«Es un tipo poco conectado con sus emociones»: Jorge Arecheta entregó detalles de su personaje en «Amar Profundo»

Una de las nuevas incorporaciones de "Amar Profundo" fue Jorge Arecheta, quien entregó detalles de lo que se viene con su personaje.

Jorge Arecheta Amar Profundo
Captura Amar Profundo

Hace unos días atrás, vimos que el actor Jorge Arecheta, hizo su entrada triunfal a la teleserie nocturna de Mega «Amar Profundo».

Recordemos que la novela es protagonizada por Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún), quienes están enfrentados por una deuda que tenía el papá de Tamara con el pescador.

Sin embargo, paralelo a esto, hemos visto diferentes historias que también han llamado la atención y que tienen a los televidentes expectantes.

Una de ellas tiene que ver con Ignacio Tagle, personaje del actor Jorge Arecheta, que fue pareja de Tamara y el papá de su hija Celeste (Amanda Silva).

«Amar Profundo»: Jorge Arecheta entregó detalles de su personaje

Una de las primeras cosas que el actor comentó a Fotech fue que su personaje en «Amar Profundo», es un hombre «que tiene mucha plata y empresas«.

«Un poco dejado de lado, busca la aprobación de su padre. No recibió mucho cariño en su infancia, lo que lo convirtió en un tipo cerrado, más duro, preocupado solo de los negocios y bastante poco conectado con sus emociones«, expresó Jorge Arecheta al citado medio.

Lee también: ¡La venganza de Marlén! Llegada de Jorge Arecheta a «Amar Profundo» va a desencadenar caos

Además agregó que Ignacio «va cambiando mucho, mostrando caras distintas a los personajes, nunca se sabe bien cuándo está diciendo la verdad, cuándo está mintiendo«.

Asimismo, el actor comentó «Me parece mucho más interesante esos villanos que no se consideran villanos, que simplemente actúan por lo que ellos consideran correcto«.

Pero eso no es todo, ya que Jorge Arecheta agregó que su personaje «siempre estuvo tratando de buscar la aprobación de su padre y lo que he jugado en ese sentido es que está cargado constantemente de esa rabia, por haber sido criado de esa manera. Sigue teniendo conflictos con su papá hasta el día de hoy, algo que también aparece en la historia en algún minuto. Para mí fue evidente que ahí está el germen de este tipo de personalidad».

Lee también: Magdalena Müller compartió cómo son sus jornadas de grabación en el Bío Bío: con entrenamientos mañaneros