Espectáculos

Serie ‘No nos quieren ver’ ya tiene fecha de estreno en Mega

'No nos quieren ver' está inspirada en las víctimas del sistema de protección de menores que quedaron al descubierto en Chile en el año 2016.

201130 NO NOS QUIEREN VER_0254_1
Mega

¡Se acabó la espera! Y es que el próximo lunes 8 de noviembre, después de ‘Demente’, debutará la impactante serie ‘No nos quieren ver’ en las pantallas de Mega.

Ello, mientras que HBO Max la estrenará para toda Latinoamérica.

De qué trata ‘No nos quieren ver’

‘No nos quieren ver’ relata la historia de una abogada que busca saber la verdad del supuesto suicidio de una menor, en el contexto de una residencia del Servicio Nacional de Menores.

En esta investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, descubren la realidad que se vive en ese lugar. Nada menos que algo oculto y que afecta también a otros menores.

No nos quiere ver

Revisa: «Tú eres el protagonista»: José Antonio Neme tendrá participación especial en Meganoticias

La serie se sumerge así en el mundo de la protección de la infancia. Y de este modo se aborda una temática contingente acerca de la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.

La serie fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza.

Y cuenta con un destacado elenco de actrices que incluye a  Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin en los roles protagónicos.

Completan el reparto Amparo Noguera y Paulina García, entre otros talentos.

¡Revisa un adelanto a continuación!

En la serie, la sospechosa muerte de ‘Catalina’ hará que tres mujeres se unan en una investigación que abrirá una herida muy profunda…¡No te la puedes perder!

‘No nos quieren ver’ es una coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens y cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV).

Por su parte, es distribuida internacionalmente por MGE (Mega Global Entertainment), mientras que fue adquirida por Warner Media Latin America en exclusiva para HBO Max.