Espectáculos

«Tranquilo Papá»: Así quedará la programación de Mega con el regreso de la teleserie

Este martes la recordada teleserie "Tranquilo Papá" regresará a la pantalla chica tras 3 años. Sin embargo esto afectará en la programación.

Teleserie Tranquilo Papa
Mega

Como te contábamos hace unas semanas, este martes será el reestreno de la teleserie «Tranquilo Papá», originalmente emitida entre el 2017 y 2018.

La ficción cuenta la historia de Domingo Aldunate (Francisco Melo), un millonario hombre. Y al igual que otros padres y madres, se siente culpable por no estar tan presente en la vida de su familia, debido a su demandante trabajo.

En «Tranquilo papá» se puede ver que Domingo no sabe decir que no, sobre todo a su esposa Pepa (Francisca Imboden), quien está más pendiente de verse joven. Por su parte, sus hijos tampoco son el mejor ejemplo, ya que no están preocupados de su futuro.

Por lo mismo, el hombre decide dar un vuelvo en su vida para reeducarlos, luego que toda su familia olvida su cumpleaños. Tras esto comienza a decir que «no» a todo, lo que sorprende a todos.

Desde ese momento todo cambia en la familia Aldunate en la teleserie «Tranquilo Papá». Especialmente porque Domingo comienza a tener una vida más relajada, encontrando además el amor en una mujer de alma libre como Pamela Morales (Ingrid Cruz).

La producción cuenta con la actuación de Nicole Block, Ingrid Cruz, Dayana Amigo, Otilio Castro, Augusto Schuster, Jaime Vadell. Además Fernando Farías, Montserrat Ballarín, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga, entre otros.

Teleserie Tranquilo Papa
Créditos: Mega

¿A qué hora transmitirán «Tranquilo Papá»?

Con el reestreno de la ficción, la programación de Mega a partir de las 18:00 horas sufrirá algunos cambios, según informó el mismo canal.

De acuerdo a lo detallado por la señal, desde las 18:00 horas darán «La Hora de Jugar», «Tranquilo Papá», «Pobre Novio», Franja Electoral Meganoticias.

Cabe destacar que estos cambios serán de aquí en adelante mientras se emita la producción, de lunes a viernes.

Te puede interesar: «Francisco Pérez-Bannen entrega impactante adelanto de «Demente»»

Revisa el trailer de «Tranquilo Papá» a continuación: