Espectáculos

«Tú eres el protagonista»: José Antonio Neme tendrá participación especial en ‘Meganoticias’

José Antonio Neme volverá al departamento de prensa de Mega con un rol clave en las próximas elecciones presidenciales. Revisa aquí.

Mucho Gusto
@jananeme

El periodista José Antonio Neme regresará a ‘Meganoticias’ durante las próximas semanas y es que pese a que su único proyecto en la estación era el matinal, ahora volverá con importante rol. En esta misma línea compartirá estudio con Priscilla Vargas y Juan Manuel Astorga. ¿Qué te parece?

José Antonio Neme
Créditos:@jananeme

Cabe señalar que no es una vuelta definitiva al departamento de prensa ya que, tendrá una participación especial en las elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre. Fue por medio de unos spots lanzados este jueves, que se confirmó la presencia del animador de ‘Mucho Gusto’. Esto para la cobertura especial llamada ‘Exige el Chile que sueñas’. ¡Excelente!

Mega Elección 2021

El día decisivo se acerca y la estación lo tiene más que claro, es por esta razón que ya comenzaron con la campaña televisiva para que seas participe de lo que se vivirá durante la jornada. En esta oportunidad se contará con la participación de José Antonio Neme, quien tuvo una abrupta salida del noticiero hace alguno meses atrás, sin embargo, el momento de reintegrarse ha llegado.

Leer más: «Lo elevan en vez de reducirlo»: La fuerte crítica de José Antonio Neme tras el debate presidencial

«En estas elecciones, tú eres el protagonista. #ExigeElChileQueSueñas. El 21 de noviembre vive la más completa cobertura en todas nuestras plataformas, con Juan Manuel Astorga, Priscilla Vargas y José Antonio Neme», decía el mensaje que Mega compartió en Twitter.

Mira aquí el primer spots 

Cómo ya te lo mencionábamos, está será una participación especial que tendrá el periodista en el departamento de prensa. Esto no significa que vuelva definitivamente. Sin embargo, es necesario recordar que durante las primeras elecciones tuvo una participación activa. Recordemos que despachó en vivo desde los lugares de votación para recopilar las impresiones de las personas. ¡Buen profesional!

¿Qué te parece el rol que tendrá José Antonio Neme en ‘Meganoticias’?