Espectáculos

Sergio Rojas reveló por qué despidieron a Cecilia Gutiérrez de Me Late y quién tomó la decisión

El periodista dio a conocer las razones de por qué Cecilia Gutiérrez fue desvinculada del programa de TV+.

Sergio Rojas Cecilia Gutiérrez
Instagram @sergio.rojas1 ceci.gutierrez

Este viernes, los invitados a un nuevo capitulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de CHV, fueron los ex panelistas de Me Late. Aquí, hablaron de sus vidas personales y laborales, pero también de toda la polémica que surgió luego del repentino fin de dicho programa, hace algunas semanas.

Los invitados fueron, Daniel Fuenzalida, Laura Prieto, Andrés Caniulef, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, quienes no tuvieron pelos en la lengua para referirse a ciertos temas.

Sergio Rojas sobre el despido de Cecilia Gutierrez

En este contexto, el periodista Sergio Rojas dio a conocer los motivos del despido de Cecilia Guitérrez del programa Me Late. Recordemos que el hecho ocurrió en noviembre de 2020.

Sergio Rojas Cecilia Gutiérrez
Créditos Captura CHV

Como te contábamos, todo ocurrió durante un nuevo episodio de ‘Podemos Hablar’, cuando Daniel Fuenzalida le pidió a Rojas que contara lo que ocurrió en esa ocasión.

A lo que Sergio Rojas no dudo en responder sobre lo ocurrido con Cecilia Gutiérrez: “La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella, porque había muchas cosas que finalmente no te hacían sentir a gusto».

Cabe mencionar que, el periodista también indicó que, en ese entonces que Cecilia Gutiérrez tenía otros trabajos paralelos al extinto espacio de TV+. “Por eso a veces no podía llegar a la hora pactada por el programa”, admitió.

Habría sido el animador quien pidió su renuncia

De esta forma, Sergio Rojas dio a entender que el despido de Cecilia Gutiérrez, fue por petición del mismo Daniela Fuenzalida.

Créditos Captura CHV (1)
Créditos Captura CHV

“Además, nosotros hacíamos un live, que tú considerabas que se topaba editorialmente con los temas que se podían tratar en Me Late y eso te hacía ruido“, dijo Rojas a Fuenzalida, refiriéndose al Primer plano del pueblo.

La decisión de sacarla la tomaste en ese momento, porque ella era la dueña de ese programa. Finalmente fue desvinculada. Yo seguí en mi cargo y eso pasó”, remató el periodista.

Aunque Daniel Fuenzalida mencionó y remarcó que era necesario aclarar la situación del despido de Cecilia Gutiérrez. “Esto se conversó antes, fue una reunión de los tres. No fue una decisión antojadiza ni de un día para otro“, concluyó ex Huevo.

Lee: Daniela Aránguiz, sin filtro contra Cecilia Gutiérrez: «Lo que no sabe lo inventa»

En vivo

Si no supiste amar...