Espectáculos

Laura Prieto reveló el calificativo que le decían en los pasillos por trabajar en Me Late

La actriz uruguaya fue una de las invitadas a Podemos Hablar, junto a sus ex compañeros del extinto programa de TV+.

Laura Prieto
Captura Chilevisión

Este viernes por la noche, una nueva emisión de Podemos Hablar (PH) tuvo lugar en Chilevisión. Esta fue una de las más esperadas. Allí, Jean Philippe Cretton conversó con el equipo de Me Late, el finalizado programa de TV+.

De esta manera, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Laura Prieto dijeron presente en Chilevisión para hablar de lo ocurrido.

Si bien fue Daniel Fuenzalida quien dio los mayores detalles e impresiones por lo ocurrido en octubre pasado, cuando su programa fue sacado del aire de forma abrupta, los ex panelistas de Me Late también revelaron fuertísimos datos, como el caso de Laura Prieto.

Jean Philippe Cretton le preguntó a Laura Prieto por su paso por Me Late. La respuesta de la actriz uruguaya fue contundente, ya que contó lo que se decía de ella en los pasillos del canal por formar parte del equipo de panelistas de ese espacio.

La pena de Laura Prieto

Sobre su paso por Me Late, Laura Prieto partió: «Lo más triste que me pasó. Yo creo que a muchas personas que trabajamos en televisión nos pasa. Es que trabajamos mucho con el ego y yo sentí comentarios de pasillo».

En ese sentido, reveló los comentarios que se escuchaban y hasta el calificativo con elq ue se referían a ella: «Que yo no era suficiente, que no encajaba, como que hasta era un poquito ‘chulita’ con el perfil».

«Sentí que fue como si se pasaran por donde tú sabes tantos años de carrera, de trabajo, de esfuerzo y de credibilidad con la gente», lamentó. También confesó en pleno programa que esa situación la hacía sentir que no era querida. Además, reveló que sintió no tener tiempo para adaptarse, debido a los mismos comentarios de pasillos que tuvo que enfrentar.

Lee también: «Me hago cargo»: Daniel Fuenzalida acusa de homofobia a planta ejecutiva de TV+

En vivo

Si no supiste amar...