Espectáculos

Sergio Rojas mostró tensa conversación por WhatsApp con Daniela Nicolás

El periodista mostró el duro encuentro que tuvo por mensaje de texto con la ex Miss Universo, luego de revelar su relación con Cristián Arriagada.

Sergio Rojas Respondio A Daniela
Agencia Uno

Todo parece indicar que se acabó la buena onda entre el periodista Sergio Rojas y Daniela Nicolás, luego que la ex Miss Universo ninguneara al panelista de farándula.

¿Qué pasó?

Según Sergio Rojas, periodista y conductor de Que te lo digo, programa que conduce junto a Hugo Valencia en Instagram, Nicolás le habría parado los carros después de destapar su romance con Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez.

«La otra vez también me la encontré y me dijo ‘ahora no me caes bien’, porque como que le había arruinado la vida”, comenzó diciendo Sergio Rojas.

“El pololo se andaba venteando con cuanta mujer encontraba y fíjate que era yo el que la arruinó”, aseguró Rojas, quien de paso comentó en esa oportunidad que modelo lo andaba buscando en los pasillos de TV+ para encararlo. 

De hecho, eso último fue precisamente lo que habría gatillado el ninguneo de la Daniela Nicolás.

“Alguien que le avise que no se ni quien es porfa”, dijo Daniela Nicolás, según consignó Glamorama la semana pasada.

Por lo mismo, el panelista de Me Late, le contestó sin filtro a su compañera de canal.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos dio a conocer cuando termina «Bienvenidos»

Sergio Rojas respondió

“Esta niñita me ninguneó y dijo que no me conocía”, dijo Sergio Rojas.

Eso no es todo, ya que compartió algunos pantallazos de Whatsapp para confirmar que no era cierto que la ex Miss Universo no lo conocía.

“Me bloqueó, me escribió, me tiró la ‘pachotá’ y después me borró, eliminó los mensajes”, aseguró.

Más tarde, Sergio Rojas se refirió a algunas de las conversaciones internas que tuvo con Nicolás. 

Según su versión, ella le dijo: “No encuentro para nada divertida esta situación”

Esto, sobre las informaciones que ha comentado relacionadas con su vida personal..

“Parece que se te subieron un poco los humos”, le dijo de vuelta el periodista, quien reveló que Daniela Nicolás le dijo “que se fuera a colgar de otra persona”

Por lo mismo, Rojas no dudó en responderle: “¿Yo colgarme de ti?, perdón, creo que estás un poco confundida, no necesito colgarme de ningún árbol porque tengo un árbol muy frondoso. La otra quedó picá, picá”, sostuvo.

Para cerrar, dijo que le había aclarado que no hablaba de ella por gusto, “sino porque eres parte de la farándula. Por eso eliminó los mensajes y me bloqueó”, explicó.