Espectáculos

¿Remember? Arturo Vidal comparte cariñosa publicación con su ex, Sonia Isaza

El futbolista Arturo Vidal se ha visto en sus redes sociales muy cariñoso con su ex pareja Sonia Isaza, desde que ella viajo a Milán

Arturo Vidal Sonia
Agencia Uno

Cuando Arturo Vidal estuvo en Chile para la pasada Copa América, se confirmó el quiebre entre el King y la colombiana Sonia Isaza, luego de una larga relación.

Según rumores que corrieron en ese tiempo de ruptura, el futbolista se estaba conociendo con una periodista colombiana que cubrió la Copa América, llamada Daniella Durán. 

A las pocas semanas del quiebre, se vio al mediocampista muy cercano con Durán. Si bien, Vidal se encargó de desmentir el romance, las historias de Instagram de ella daban a entender otra cosa o al menos una relación muy muy cercana.  

Arturo Vidal habría regresado con Sonia Isaza

Desde el quiebre, en estos casi tres meses, ni el King ni Sonia se mostraron en pareja con alguien más. Por su parte, Vidal está concentrado en las Eliminatorias a Qatar 2022. Sonia Isaza ha continuado mostrando sus rutinas diarias de ejercicios como es habitual.

En las últimas semanas, Sonia Isaza viajó hasta Milán supuestamente para recoger sus cosas de la casa de Arturo. Ahí todo cambió, pues comenzaron las especulaciones de una reconciliación. 

Una prueba de ello, fue el pasado fin de semana en donde Sonia publicó algunos registros del estadio donde juega Arturo y señaló que iba a ver a su “bebé”.

Otro hecho que está dando que hablar, es la historia que compartió Arturo Vidal en una cita junto a Sonia en donde se les ve haciendo un choque de copas.

«Salud mamacita», escribió Vidal tras etiquetar a Isaza y publicar varios corazones. Todo indica reconciliación

Arturo Vidal
Créditos: Captura

Luego de eso, el futbolista subió un video de una mesa de sushi, que Sonia Isaza no dudó en compartir en sus redes personales. Al parecer, el tiempo ha hecho lo suyo y la famosa pareja podría tener un futuro juntos.

Te podría interesar: Pequeña fanática de Rodrigo Sepúlveda lo sorprende en pleno noticiario