Espectáculos

«No tiene ni un mérito»: Sergio Rojas se lanza contra Maca Pizarro tras ser destacada como «figura del año»

Sergio Rojas nuevamente hace noticia, y es que el periodista no está de acuerdo en que la periodista sea destacada como "figura del año".

Javiera Sánchez |

Maca Pizarro Sergio Rojas

@sergio.rojas1 @macapizarrotv

Sergio Rojas nuevamente en la polémica, recordemos que el periodista hace un par de días filtró la noticia del compromiso de Angie Alvarado antes que ella lo hiciera público.

Hecho que le costó un reto de parte de Anita Alvarado, quien lo llamó muy enojada por dar a conocer la noticia.

Pero hoy, Sergio Rojas nuevamente hace noticia por lanzar palabras «sin pelos en la lengua» y esta vez se fue en contra de una querida periodista de CHV.

Todo ocurrió cuando en el panel de «Me Late» repasaron los mejores momentos y los rostros televisivos de este 2021.

Por lo que Daniela Fuenzalida partió preguntando: «¿Qué les parece lo de Maca Pizarro?», la mencionaron porque el comentarista «Larry Moe» destacó a la periodista como «figura del año televisivo». 

«A mí me parece muy bien. Acá hicimos los «Me Late Awards» y entre los que subieron este año estaba Maca Pizarro. Es una persona, pese a que lleva muchos años en televisión, que lo hace increíble y que muestra un lado B mucho más lúdico, más cercano y más simpático», comentó el panelista Luis Sandoval.

@sergio.rojas1

«¿Es el año de Maca Pizarro?» preguntó Daniel Fuenzalida. «Diversificó sus funciones» agregó el locutor de radio Activa.

«Claro, no es la periodista de prensa, seria, que siempre está dando la información, sino que ahora es otra Maca Pizarro mucho más chascona», volvió a decir Luis Sandoval.

Luego Daniel Fuenzalida le preguntó a Paula Escobar sobre qué opinaba. «Sí y no. Me parece que Maca Pizarro, con todo el respeto profesional que tenemos, diversificó su carrera, pero me pasa que lo hizo mejor en el matinal (cuando reemplazó por unos días a Monserrat Álvarez), que ahí es donde hubo una sorpresa, más que como jurado en «La Máscara».

«Porque como jurado en «La Máscara» era «¿y quién puede ser?», no le achuntaba a ni una. Yo creo que al final le iban diciendo para que le achunte a algo. Eso me pasa con la Maca», agregó la panelista.

La crítica de Sergio Rojas

El periodista era el único que no había dado su opinión hasta que la lanzó pero dejó a todo el panel impactados con sus declaraciones.

«Encuentro que no tiene ni un mérito. Siempre ha sido la misma Maca Pizarro«, mencionó Sergio Rojas.

«Su participación en el programa era fome, lo único que decía era «ay, no cacho quién puede ser». Creo que no», aseguró el panelista de «Me Late».

«Oye, ¿Cuál es la gracia de la Maca? Córtenla. Si la Maca sigue siendo la misma de siempre?», señaló Sergio Rojas, asegurando que cuando Maca Pizarro estuvo en «Yo Soy» tampoco se lució.

Leer más: «Mira picante, ordinario…»: Vasco Moulian se lanzó en contra de Sergio Rojas

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil