Espectáculos

«Es capaz de sacarle la cresta»: Sergio Rojas reveló la dura advertencia que Mauricio Isla habría dirigido a Iván Cabrera

En una nueva edición de "Qué te lo digo", el periodista aseguró que Isla estaría muy preocupado por supuestos videos de Gala e Iván Cabrera.

Mauricio Isla Ivan Cabrera
@sergio.rojas1 / @mauricioisla4chile

La semana pasada, Antonella Mareco sorprendió a todos tras denunciar por agresiones sexuales a Iván Cabrera. Así, sus declaraciones remecieron el mundo farandulero; con Gala Caldirola terminando su relación amorosa, y Mauricio Isla entregando su apoyo incondicional a su ex. 

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta’», fue parte del crudo relato emitido por la ex del bailarín.

Por otro lado, aseveró que Iván Cabrera le habría enviado videos de contenido sexual explícito, supuestamente grabados con su actual pareja, la modelo Gala Caldirola.

«Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él’», aseguró Mareco.

Sergio Rojas aseguró que Mauricio Isla «advirtió» a Iván Cabrera por los supuestos videos con su ex

Pues bien, luego de toda esta situación, Mauricio Isla entregó su apoyo incondicional a Gala Caldirola. Pero la cosa no quedó ahí, y según Sergio Rojas, el futbolista no estaría nada contento con la existencia de los videos que Mareco mencionó en su relato.

Lee también: El último mensaje de Gala Caldirola para Iván Cabrera antes del escándalo

«Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su ex pareja, y su ex pareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván», aseguró el periodista en su programa de Instagram, «Que te lo digo».

«Vale decir, se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas»,  complementó. 

En la misma línea, Sergio Rojas aseguró que esta situación «tendría no solamente molesta, sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla».

Y agregó que «Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos».

«Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara», remató Sergio Rojas.

Leer más: Mauricio Isla apoyó a Gala Caldirola tras escándalo sexual de Iván Cabrera