Espectáculos

Andrés Caniulef filtró detalles del supuesto pololeo con Sergio Rojas

El conocido periodista de farándula confesó qué fue lo que hubo en realidad entre él y Sergio Rojas en el pasado.

Andrés Caniulef Y Sergio Rojas
IG: @caniulefandres | @sergio.rojas1

Meses atrás, los rumores de un romance entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas circularon de forma inmediata en medios de comunicación y redes sociales.

Sin embargo, ninguno de ellos se había pronunciado al respecto, hasta ahora. El periodista Andrés Caniulef salió al paso y aclaró los rumores que lo han vinculado con su colega.

Así lo hizo el comunicador en una nueva emisión del programa Síganme los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez. Allí, dio detalles de lo que pasó en realidad con su colega y confirmó si hubo -o no- un pololeo con el líder de Qué te lo Digo.

¿Qué pasó realmente entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas?

En diálogo con Julio César Rodríguez, el periodista contó que lo ocurrido con Sergio Rojas no fue más que un tongo. De esa manera, descartó que haya existido una relación forman que muchos fans esperaban.

«Jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros. En alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada. Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo«, aclaró Andrés.

En esa línea, el comunicador expresó su verdadera opinión sobre Sergio Rojas: «Es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Él es un show en sí mismo. A veces hay que bajarle un poco las revoluciones, pero es un buen cabro».

El mismo Julio Césa Rodríguez no tardó en manifestar su decepción antes la no relación. «Me siento súper mal. Ustedes jugaban con eso. Incluso hasta los felicité», confesó.

En respuesta, Andrés Caniulef dijo en pleno programa: «Yo creo que a él le pasaron cosas conmigo. Desde afuera, Sergio era de temer, pero, cuando uno va conociendo, uno se da cuenta que es un cabro súper dulce. Más de un piquito nos dimos, pero de juego».

Lee tambien: La decepción amorosa que sufrió Andrés Caniulef en pleno cumpleaños