Espectáculos

Sergio Lagos tendría un nuevo programa estelar en Canal 13

Sergio Lagos tendría un nuevo programa dentro del ex canal del angelito, el que sería la nueva apuesta para el horario prime.

Pedro Muñoz |

Sergio Lagos

Sergio Lagos

El animador de Canal 13, Sergio Lagos estaría preparando un nuevo estelar para la estación privada.

Según reveló el programa Zona de Estrellas, el conductor de Aquí somos Todos estaría afinando los detalles de un nuevo programa de baile, uno totalmente diferente al Bailando por un sueño y que debutaría en horario prime.

Los rumores aseguran que las grabaciones iniciarían en enero de 2022, mientras que la producción del canal se encuentra en la búsqueda de los famosos que participarían en el desafío que verá la luz en febrero.

Si bien la estación no ha confirmado la información, también se reveló que la modelo cubana Betsy Camino sería una de las participantes del show.

Sergio Lagos estará a cargo de la conducción, debido a que Martín Cárcamo continuará con su trabajo en De tú a tú.

Otra apuesta para Canal 13

A pesar de que Sergio Lagos estaría listo para este nuevo programa de baile de Canal13, la verdad es que la estación privada tendría a otro nombre en la mira.

En el último programa Me Late, comenzaron a hablar sobre los movimientos que se vienen para el ex canal del angelito.

Uno de ellos serían las ganas de traer de vuelta al cantante nacional.

Paula Escobar, periodista del espacio de farándula reveló la información que Luis Jara estaría siendo considerado para animar un nuevo programa de baile para marzo del 2022.

Sin embargo, Daniel Fuenzalida tomó la palabra y aclaró que este nuevo programa estaría animado por el mismísimo Sergio Lagos.

Además, se habló de la opción de que Tonka Tomicic volvería a ser dupla con Lagos en este programa.

Más tarde, Luis Sandoval comentó que los encargados del programa nuevo ya «están haciendo casting y van a llamar a personas normales, común  y corriente, y también a famosos para que participen dentro de este show, donde incluso Neilas Katinas fue convocado».

¿Quién se quedará con el programa?

Daniel Fuenzalida también comentó que «hay serias negociaciones de Canal 13 por contar con los servicios nada más y nada menos, no sé si para este programa de baile porque ahí es Sergio Lagos, pero sí para un late, que con Luis Jara«.

Y de hecho, «para eso habría venido hace un mes«, cuando estuvo en Chile promocionando su disco y participando de algunos programas en televisión.

«Luis tiene contrato con Mega, al parecer se estaría negociando todo para que Luis Jara regresara a Canal 13″ aclararon en el programa.

Sergio Rojas, periodista del programa, saltó para decir que «es real» las negociaciones de Luis Jara y Canal 13.

Según los rumores, habrían conversaciones formales para sumar a Luis Jara al área de entretención del prime de Canal 13.

Lee también: Patricia Maldonado habría rechazado la millonaria oferta de “¿Quién es la máscara?”

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil