Espectáculos

¡Es un tierno! Sergio Lagos le dedica emotivas palabras a Nicole por su cumpleaños

El animador de "Aquí se Baila" usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Nicole en el día de su cumpleaños.

Sergio Lagos Nicole Cumpleanos
Agencia Uno

Este 19 de enero estuvo de cumpleaños Denisse Lillian Laval Soza, más conocida como Nicole, por lo que Sergio Lagos le dedicó unas emotivas palabras.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el animador de «Aquí se Baila» saludo a su esposa y madre de sus hijos, por su nueva vuelta al sol.

«Nunca vi fuerza y luz viva tan poderosa! Felicidades amore mío y más y más amor para ti y para todos los que viajamos contigo en este tu luminoso camino!», fue el mensaje de cumpleaños de Sergio Lagos para Nicole.

La publicación del conductor consiguió más de 5 mil me gusta y varios comentarios, donde todos aprovecharon de saludar a la cantante por su especial día.

«Felicidades en tu cumpleaños hermosa», «Lindas palabras y feliz cumple», «Feliz cumple, siempre brillando», «Felicidades» y «Que linda y el vestido maravilloso! Amo el azul! Paz, confianza, camino celestial. Pura luz Nicole! Dame, dame, dame luz!», fueron algunos de ellos.

Junto a las tiernas palabras, el rostro de Canal 13 compartió una serie de fotos de la artista, donde se ve muy contenta mirando a la cámara.

Sergio Lagos Nicole Cumpleanos
Créditos: Instagram @sergiolagos

Lee también: ««El mejor»: Sergio Lagos se llenó de elogios tras debut de «Aquí se Baila»»

Sergio Lagos promociona el concierto de Nicole

Sin duda el también músico se preocupa mucho de su pareja y celebra todos los logros de ella, lo que ha demostrado en más de una ocasión.

Una prueba de aquello, es que hace tan solo unos minutos Sergio Lagos usó sus redes sociales para anunciar el concierto de Nicole en varias ciudades de Chile.

«Nada la detiene 🌈🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺❤️@nicolemusica @comunidadnicole», señaló el periodista al lado de una imagen donde se pueden ver los detalles de los shows que realizará la intérprete.

Te puede interesar: «Sergio Lagos recibe tierna sorpresa por parte de Nicole y sus hijos en su cumpleaños»