Espectáculos

Sergio Lagos recibe tierna sorpresa por parte de Nicole y sus hijos en su cumpleaños

Este viernes el animador fue sorprendido por su madre, además por Nicole y sus dos hijos, quienes le enviaron un bello saludo.

Nicole Sergio Lagos
agencia uno

Este viernes 12 está de cumpleaños Sergio Lagos, por lo mismo el animador se llenó de varios saludos.

Incluso en el programa «Aquí Somos Todos» el equipo le tenía una tierna sorpresa por este especial día, de cual fue cómplice la familia del comunicador.

En el capítulo de hoy, la mamá de Sergio Lagos le envió un mensaje a través de un video que mostraron al aire.

«Desearte una maravilla de año. Desearte que tengas mucho vigor, mucha alegría, la que siempre te acompañe, mucha solidaridad y esperanza en la humanidad», le dijo.

Nicole Sergio Lagos
Créditos: Canal 13

La sorpresa de Nicole a Sergio Lagos

Quienes no podían faltar en la celebración, era la esposa del rostro de Canal 13, y los dos hijos que tienen.

«Queremos saludarte Sergio, queremos desearte todo lo mejor en este nuevo año que comienza, en tu cumpleaños», comenzó diciendo Nicole.

«Estamos felices de estar siempre contigo, te amamos, te queremos, te estamos esperando para que apagues la velita de tu cumpleaños y pidas todos los deseos», agregó.

Nicole Sergio Lagos
Créditos: Canal 13

La hija de Sergio Lagos también tuvo palabras para él: «muchas gracias por todo el amor que nos das. Feliz cumpleaños y eres muy especial en nuestra familia».

Luego Leo, su otro hijo, lo saludó haciendo una broma al final: «que eres genial, que aquí te queremos mucho y felices 23 añitos».

Pero esta no era la única sorpresa que Nicole le tenía a Sergio Lagos por su cumpleaños, ya que en su cuenta de Instagram compartió un video de él.

Te puede interesar: «Sergio Lagos celebra cumpleaños de Nicole con tierno mensaje de amor»

«Encontré este vídeo de la Navidad pasada. Ya pasó un año!… este momento es lo que amo de ti, de nosotros. La música, la familia, el amor. Feliz cumpleaños!!! Te amamos», escribió la artista

En el clip se puede ver a Sergio Lagos junto a su familia, mientras tocaba el piano para celebrar la Navidad.