Espectáculos

Familiar de El Puma sorprendió a Cami en The Voice Chile

Un joven de 25 años de edad audicionó en The Voice Chile con un tema de Pedro Aznar. Cami volteó su silla sin pensarlo.

Jhon Soto En The Voice Chile
Captura Chilevisión

The Voice Chile atraviesa la emoncionante etapa de audiciones a ciegas, casting al que se presentó un familiar de José Luis El Puma Rodríguez, quien dejó a  Cami con la boca abierta.

Al ritmo de Ya no hay forma de pedir perdón, de Pedro Aznar, el  joven hizo girar a la cantante nacional a medida que avanzaba la canción.

El participante que se presentó a The Voice es Jhon Soto, de 25 años de edad, quien también reveló que es familiar de José Luis Rodríguez (El Puma).

«En mi familia casi todos son músicos. Tengo un tío abuelo que es el Puma (Rodríguez)», dijo Jhon a su audición en The Voice Chile.

¿Qué dijo Cami al familiar de El Puma Rodríguez en The Voice Chile?

En primer lugar, la cantante nacional agradeció al resto de los coah no haber girado su silla.

«Quiero agradecerte por haber venido, y quiero aprovechar la instancia de que me di vuelta solo yo para hacer una referencia sobre el canto», sumó Cami.

En esa línea, dijo: «El canto no es piruetas, gritos arriba y volúmenes fuertes. A veces tiene que ver con la delicadeza con las que agarramos las notas o las melodías y les damos un sentido. Gracias por eso, por mostrarnos una nueva forma de cantar».

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de lunes a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: The Voice Chile: hombre audicionó acompañado de su hija y conmovió a Cami