Espectáculos

Sergio Lagos a las lágrimas en la final de Aquí se Baila

El entrañable animador vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera en la final del estelar de Canal 13.

Samuel Morales |

Sergio Lagos En Aquí Se Baila

Sergio Lagos En Aquí Se Baila

Este jueves, 28 de abril tuvo lugar la final de la segunda temporada de Aquí se Baila, por las pantallas de Canal 13.

Allí, el animador del estelar de danza, Sergio Lagos, no pudo contener la emoción y terminó a las lágrimas en pleno programa de televisión.

En esta final, fueron cuatro las parejas que se enfrentaron: Camila Andrade y Bastián Retamal, Thati Lira y Julio Allendes, María José Campos y Emilio Rubilar, y Xiomara Herrera y Pancho Solar.

Sin embaro, fueron Xiomara Herrera y Pancho Solar quienes se convirtieron en los flamantes ganadores de Aquí se Baila, segunda temporada.

Sergio Lagos se quebró en llanto en Aquí se Baila

Uno de los momentos más emotivos de esta final fue el de Sergio Lagos quien terminó llorando en cámara.

Todo comenzó cuando Fran García-Huidobro le dijo al animador: «Lo encuentro diferente, un poco emocionado. Me gustaría saber qué es lo que significa para usted este programa».

Sergio Lagos no pudo evitar emocionarse: «Hoy día la Lucha me dijo que tenía una cosa en el chacra y yo le dije no te metas con eso, porque se puede chacrear todo. Pero no sé, no tengo claro lo que pasa».

En ese contexto, agregó: «No podía decir el texto y me invitaron acá, hicimos una reunión y no podía decir nada. Porque han sido 58 jornadas en las que, de alguna manera, logramos el propósito de la comunicación, que es reunirnos, ponernos en común, aprender del otro y también dejar que el otro aprenda del uno».

«Yo era el quinto, el último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en este canal y me alegra mucho. No por mí, ni por los participantes que son el alma de esta fiesta. Me alegro por el pequeño que trae todos los días la camiseta de una banda rockera, me alegro mucho por todos», sumó Sergio Lagos en la final de Aquí se Baila.

En su sentido discurso, el animador del programa finalizó: «Se dice tan livianamente que la televisión es un lugar donde maquinamos, que estamos al servicio de supuestos intereses. Pero todo eso se diluye cuando los vemos a ellos haciendo arte público a través de la televisión pública. Sin eslogan, sin manifiestos, solo el corazón ahí».

Lee también: Claudia Miranda regresa a la TV en nuevo programa de talentos

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil