Espectáculos

Sergio Freire comentó cual fue la lujosa compra que hizo que lo avergonzó

El comediante Sergio Freire junto a Maly Jorquiera fueron los nuevos invitados al programa de entrevistas de Martín Cárcamo.

Sergio Freire

El comediante Sergio Freire y su pareja Maly Jorquiera, fueron los nuevos invitados al programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú«.

Fue en medio de esto, que tanto Maly como Sergio le abrieron las puertas de su casa al animador de Canal 13, para así poder tener una entrevista en profundidad.

En la conversación Sergio Freire se refirió a sus inicios en el extinto programa «El Club de la Comedia», donde fue parte de los humoristas que hacían rutinas de stand up comedy.

«Fue una locura, porque no lo buscábamos. Yo no lo buscaba. Yo quería hacer reír y trabajar tranqui. Pero esta fama que llega acompañada por el boom del programa, fue… que te gritaran en la calle las frases. Yo salía y todos me tenían un chiste», expresó el humorista.

Fue ahí que comentó que debido al éxito del programa, como se dice en buen chileno «se le subieron los humos a la cabeza».

«Hubo un tiempo en que me puse hueón. Sentía que éramos los más chistosos de Chile. Eso es penca. Soberbia. Lo bueno que duró un rato», agregó Sergio Freire.

La compra que le genera vergüenza al humorista

De hecho, debido a la soberbia que tuvo Sergio Freire, en esa época sus rutinas comenzaron a resentirse debido a esto. Y es aquí donde hace una reflexión.

«La soberbia le juega muy mal a la comedia, porque la comedia es un acto súper humilde de hacer reír a la gente. Con soberbia se te complica ese acto y tuve que eliminarlo rápido«, agregó el comediante.

Fue ahí, que el humorista confesó cuál fue la compra que hizo, que meses después le dio vergüenza tenerla.

«La peor decisión que he tomado. Nunca lo abría. Me daba vergüenza. Lo vendí a los 5 meses», exclamó. De hecho, en la entrevista Sergio Freire comentó que actualmente es súper cuidadoso con el dinero.

Finalmente, el humorista hizo una reflexión sobre la difícil situación por la que pasan algunos de sus colegas actualmente.

«El mismo humor me ha enseñado todo. A ahorrar también me lo enseñaron los humoristas. Si yo quiero hacer esto, tengo que cuidarme», finalizó.