Espectáculos

Sergio Chamy presentó al nuevo integrante de la familia

Sergio Chamy, recordado por su papel en El Agente Topo, compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.

Érika Cabrera |

Sergio..chamy.

Sergio..chamy.

Sergio Chamy enterneció a sus seguidores con su última publicación.

Y es que el protagonista de El Agente Topo aprovechó el Día del Gato, este lunes 8 de agosto, para presentar a un nuevo miembro de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Chamy recibió una lluvia de felicitaciones.

«Amig@s hola!!!!! En este día de los gatos, les presento a nuestro nuevo integrante: Marvel«, comenzó relatando el hombre de 88 años.

«Un abrazo a todas las mascotas, que tanto amor y alegría nos dan. Lindo día!!!🕵🏻‍♂️✌️😽», agregó Sergio Chamy.

Créditos: Instagram @sergio_chamy

«Qué buen nombre se sacó», «hermosos los dos con Marvel» y «para derretirse de ternura», fueron algunos comentarios que recibió «el Agente Topo» de parte de sus seguidores.

Protagonizó campaña internacional

Por otra parte, el actor de la cinta nominada al Oscar 2021, en la categoría «mejor documental», fue escogido para protagonizar una campaña internacional de la agencia Imagen de Chile.

«El agente secreto favorito de Chile tiene una nueva misión: mostrarle al mundo cómo el talento de nuestro país se encuentra en todos lados. Y es que desde el extremo sur del planeta ¡chilenos y chilenas traspasan fronteras para crear un futuro mejor para todos! Súmate a la misión #ChileEnTodasPartes!», publicó la agencia en sus redes sociales.

«Muchas gracias @marcachile por confiar en mí y poder representar a Chile en el extranjero. Estoy orgulloso de mi país, de ser chileno. A mis 88 aún me emociona ver la cordillera nevada, mirar el mar y admirar los hermosos paisajes que tenemos«, comentó Sergio Chamy sobre esa iniciativa.

«Los invito a valorar nuestras tierras y hoy a disfrutar este lindo día de lluvia 🕵🏻‍♂️✌️», agregó el querido adulto mayor para acompañar el registro.

¡Revísalo a continuación!

Lee también: Muere Olivia Newton-John a los 73 años de edad

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil