Espectáculos

«No viene nada de mal»: Sergio Chamy sorprendió al jugar popular deporte

Sergio Chamy compartió esta mañana con sus seguidores una fotografía en la que aparece realizando deporte. Revisa los detalles aquí.

Sergio Chamy
@sergio_chamy

El protagonista de ‘El Agente Topo’, Sergio Chamy fue captado mientras realizaba deporte en compañía de un niño. Recordemos que el actor de la cinta suele sorprender a sus seguidores con sus registros y en está oportunidad no fue la excepción. ¡Tremendo! 

Sergio Chamy
Créditos:@sergio_chamy

Esta mañana se encontraba en plena actividad deportiva cuando fue captado por la cámara pero, bastó de un par de minutos para que el propio actor compartiera este registro en su cuenta de Instagram, dejando varias reacciones entre su fanaticada. ¿Viste la fotografía?

«Una semana llena de éxitos»

Hace algunas horas atrás fue el propio interprete de la cinta de Maite Alberdi quien quiso inmortalizar el momento justo en el que se encontraba jugando futbol junto a un niño pequeño. El registro lo acompañó de una acotada pero importante reflexión: «Un poco de deporte… no viene nada de mal!!!». 

Mira la fotografía aquí 

Sergio (2)
Créditos:@sergio_chamy

Cabe señalar que el deporte y/o actividades físicas son importantes para aportar a tener una vida sana y saludable, además la edad no debe ser un límite a la hora de querer practicarlas o llevarlas a cabo. ¡Buenísimo!

Por medio de su publicación, aprovechó de desearle buenas vibras a sus seguidores y seguidoras, agregando: «Un abrazo y que sea una semana llena de éxitos!!!!!🕵🏼‍♂️✌️». 

Leer más: El cambio de vida para Sergio Chamy: ahora protagoniza propagandas comerciales

La vida de Sergio Chamy

Actualmente el interprete de ‘El Agente Topo’ es bastante activo en redes sociales y cuenta con 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que no solo ha sido parte del elenco de este exitoso documental sino que, también se ha transformado en el rostro publicitario de reconocidas marcas. Sopas Gourmet, farmacias Salcobrand, la campaña ‘Mi causa, Mi Mega’ y la multitienda París son algunas de ellas.

Pero eso no lo es todo, las buenas noticias no paran de llegar y es que la cinta de Alberdi triunfó en México, recibiendo el Premio Ariel como Mejor Película Iberoamericana. ¡Felicitaciones!

¿Qué te parece el deporte que realizó Sergio Chamy?

 

En vivo

Si no supiste amar...