Actualidad

El cambio de vida para Sergio Chamy: ahora protagoniza propagandas comerciales

El carismático actor Sergio Chamy, recordado por ser "el agente topo", esta sorprendiendo tras protagonizar una nueva campaña comercial.

El Agente Topo Don Sergio Chamy
Instagram @sergio_chamy

Durante estos días, una gran sorpresa hemos podido ver en los anuncios publicitarios de la televisión: el “Agente Topo” Sergio Chamy es el protagonista del nuevo comercial de una reconocida multitienda.

En primer lugar, recordemos que el actor alcanzó su reconocimiento luego de protagonizar el documental nominado a los premios Oscar “El agente topo”.

En este sentido, el documental del año 2020 y dirigido por Maite Alberdi, tuvo su principal descubrimiento en torno al carismático adulto mayor.

La Nueva Fama De Sergio Chamy
Créditos: Instagram @sergio_chamy

La nueva fama de Sergio Chamy

De hecho, esta no es el primer comercial que el actor protagoniza en la televisión chilena y probablemente tampoco sea el último, dado que Chamy también es muy activo en sus redes sociales, donde tiene casi 200k seguidores. 

En consecuencia, las otras propagandas donde lo hemos podido ver son: sopas marca Gourmet, farmacias Salcobrand y la campaña “Mi causa Mi Mega”.  

La nueva propaganda

Por su parte, la nueva propaganda de París, busca dar a conocer la nueva App de la empresa y que mejor que  para explicar a las personas mayores de edad, los beneficios de esta nueva aplicación.

Asimismo, en la propaganda incluso mostró unos pasos de bailarín, mientras da a conocer la novedad de la nueva App de Paris.

Ciertamente, estas campañas están enfocadas en reivindicar la vejez y ayudar a superar los prejuicios hacia la tercera edad en Chile.

De todas formas, recordemos que Sergio Chamy saltó a la fama tras protagonizar el documental “El agente topo”, el cual durante el año pasado fue uno de los favoritos para ganar el Oscar a Mejor documental.

Finalmente, consultado por sus motivaciones y la búsqueda de ayudar laboralmente a las personas de la tercera edad, señaló lo siguiente:

“Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada”.

Por último, puedes revisar la nueva propaganda comercial de Paris a continuación:

¿Qué te parece el nuevo comercial de Sergio Chamy?