Espectáculos

Sergio Chamy comparte divertido video imitando a James Bond

El protagonista de 'El Agente Topo' publicó un video que tenía guardado desde que fue a la ceremonia del Oscar.

Sergio Chamy

Sergio Chamy sigue cautivando con su simpatía, encanto y versatilidad.

Esta vez, tras publicar un divertido video imitando al agente 007, James Bond.

Sacó aplausos

‘Hola!! Cómo están? Acá les dejo un pequeño juego que hicimos con los amigos de producción’, comenzó relatando el protagonista de ‘El Agente Topo’.

‘Eran tantos los nervios y expectativas… que había que divertirse y calmarnos un poco. Espero que lo disfruten!!! Un abrazo!!!’, agregó don Sergio para acompañar el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

‘Usted es lo máximo’, ‘mi influencer favorito’ y ‘don Sergio todo un galán’, fueron algunos halagos que recibió de parte de sus seguidores.

Corazón lleno

Cabe recordar que fue el pasado 25 de abril cuando se celebraron los Oscar.

Y aunque ‘El Agente Topo’ no se quedó con el galardón en la categoría de ‘mejor documental’, Sergio Chamy se ganó el reconocimiento de todo el país.

De hecho, si bien el premio era importante, el propio Chamy declaró que el mayor trofeo que recibió fue todo el cariño y apoyo.

‘Les cuento que me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno de recuerdos y experiencias maravillosas que jamás pensé que viviría (menos a mi edad)’, escribió al retornar a Chile.

‘Pero lo más importante es todo el cariño y apoyo que me han brindado todo este tiempo. Ese es uno de los trofeos más importantes que he podido lograr!!!’, agregó Chamy, de 87 años, para acompañar una foto que se tomó en el avión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Revisa: Así reaccionó Sergio Chamy tras no ganar el Oscar a mejor documental

Posó con el Oscar

Y entre otras postales que le dejó la ceremonia del Oscar -entre ellas, una con Laura Pauini-, don Sergio Chamy logró posar sosteniendo la preciada estatuilla.

‘Qué feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón… Esas son las ganancias de la vida… Sólo hay que saber encontrarlas!!!!! Gracias por tanto cariño!’, manifestó el protagonista de ‘El Agente Topo’.