Espectáculos

¿Será cierto? Seguidores mostraron nueva teoría tras extraña actitud de Abigail en «Amar Profundo»

¿Será que sabe dónde está el dinero? Televidentes lanzaron nuevas teorías tras actitud de Abigail en "Amar Profundo".

Amar Profundo Abigail
Captura Amar Profundo

La noche del jueves pasado (9 de diciembre), Mega estrenó un nuevo capítulo de la novela nocturna «Amar Profundo».

En dicho capítulo vimos el debut de la actriz Loreto Valenzuela quien da vida a Abigail, la mamá de Marlén (Elisa Zulueta).

Claro que aparte de ir a ver a su hija a la caleta de Cocholgüe, Abigail también fue a otras cosas.

¿La razón? Porque la mujer se acercó a Elvira (Carmen Disa Gutiérrez) para darle el pésame por la muerte de su marido, pero fue ahí donde partieron los conflictos.

Pero eso no es todo, ya que también Abigail llamó la atención de todos en «Amar Profundo», por la extraña actitud que presentó a lo largo del capítulo. 

«Amar Profundo»: Nuevas teorías tras actitud de Abigail

Recordemos que Abigail está entre las posibles amantes de Ulises, el papá del clan Contreras y que probablemente podría saber dónde está el dinero que tenía el pescador y con el que podrían pagarle la deuda a Fabián (Nicolás Oyarzún).

De hecho, en el capítulo 11 de «Amar Profundo», vimos que Abigail entró a la oficina que Ulises tenía en la casa de la familia Contreras.

Lee también: «Va a haber un tremendo cambio»: Carmen Disa Gutiérrez entregó detalles de lo que se viene para Elvira en «Amar Profundo»

La intención de la mujer era encontrar los 30 millones y llevárselos. Sin embargo, fue descubierta por Elvira, quien rápidamente la echó del lugar.

Pero lo que más llamó la atención fue la extraña actitud que pudimos ver en el adelanto del capítulo 12 de «Amar Profundo».

¿Qué pasó? Resulta que Abigail logró ingresar nuevamente a la casa que esta vez estaba vacía, y cuando llegó a la oficina comenzó a tocar las paredes, hasta que se percató que detrás de una tabla estaba el dinero. 

Sin embargo, cuando lo quiso sacar escuchó un ruido y quedó con cara de sorpresa. 

Tras esto, los seguidores comenzaron a lanzar teorías, donde Abigail comenzó a chantajear a Ulises, ya que Marlén sería su hija, lo que haría que fuera la hermanastra de Tamara (María Gracia Omegna).

Las reacciones

Tras este avance, los televidentes rápidamente se manifestaron en redes sociales.

Lee también: «Me fui llorando»: Elisa Zulueta narra compleja experiencia en medio de las grabaciones de «Amar Profundo»