Espectáculos

«Me fui llorando»: Elisa Zulueta narra compleja experiencia en medio de las grabaciones de «Amar Profundo»

Un complejo momento vivió Elisa Zulueta en medio de las grabaciones de la novela "Amar Profundo" donde terminó con lesiones.

Elisa Zulueta Amar Profundo
Instagram @elisazulue

Como te hemos contado anteriormente, las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega «Amar Profundo» siguen su curso.

La nueva producción se estrenó el pasado martes 23 de noviembre, logrando una gran recibida entre los televidentes.

Recordemos, que esta nueva teleserie se graba en la localidad de Cocholgüe en la Región del Bío Bío, donde se centra la historia del clan Contreras versus Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Sin embargo, pese a que las personas de la localidad han recibido muy bien al elenco de actores, no todo ha sido de color de rosa.

De hecho, una experiencia no muy agradable dio a conocer la actriz Elisa Zulueta quien vivió un complejo momento en medio de las grabaciones de «Amar Profundo». 

«Amar Profundo»: Elisa Zulueta contó que vivió complejo momento

Elisa Zulueta da vida a Marlen, pareja de Fabián en la nueva nocturna, quien además es la mejor amiga de Tamara (María Gracia Omegna).

Y precisamente debido a su nuevo rol en Mega, es que la actriz entregó algunos detalles a Radio Concierto, sobre cómo ha sido trabajar en este proyecto.

Lee también: «Amar Profundo»: La actitud de Marlen causó indignación en redes sociales

Sin embargo, no todo ha sido lindo para Elisa Zulueta, ya que contó una compleja experiencia que vivió.

¿Qué pasó? Resulta que la actriz fue a trotar a una cancha que Carabineros le facilitó al elenco y cuando llegó al lugar se encontró con un grupo de queltehues, quienes no vieron con buenos ojos su llegada y comenzaron a atacarla. 

«Se van encima de ti, si tú no te tiras al suelo, te pegan un aletazo… Al final troto en la pura entrada, porque no me dejan entrar«, expresó Elisa Zulueta al citado medio.

De hecho, la actriz comentó que tras este encontró con las aves, se encontró con su colega Jorge Arrecheta quien la ayudó.

«Estaba psicótica, me puse a llorar a mares«, finalizó la actriz.

Lee también: «Amar Profundo»: Marlén enfrentó a Tamara luego verla abrazada a Fabían