Tonka Tomicic sigue dando que hablar. Luego de que la conductora de televisión se alejara de las pantallas tras verse involucrada en el caso Relojes, regresó con todo al mundo de los espectáculos.
Recordemos que la expareja de la animadora, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, fue acusado de ser parte de una red de contrabando de joyas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Estrella Dinamarca, una reconocida joyera, fue la clave para dar a conocer que Tomicic estaba involucrada en el caso. "Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos", le dijo Dinamarca a una amiga, en un audio que es parte de la investigación.
Además, Chilevisión reveló que la animadora emitió 76 cheques en blanco a su expareja. Estos fueron cobrados por Luis Augusto Vásquez. Tomicic se defendió y en entrevista con Canal 13 reveló que ayudó a su entonces pareja, ya que él estaba teniendo dificultades con sus negocios mineros.
El inesperado anuncio de Tonka Tomicic
Tras haberse alejado de los reflectores, Tonka Tomicic procedió a eliminar todas las publicaciones de sus redes sociales. Sin embargo, hace unas horas, la figura televisiva subió un video a su cuenta de Instagram.
Corresponde a un video estilo trailer. De nombre “Tonka, lo que soy”, está dirigido por el fotógrafo Ozcar. "Sentí que se me vino la vida encima. Me sentí muy imbécil", es una de las frases que pronuncia en el video.
"Si sentí que tenía que vivir un infierno, mi propio infierno. No quería que se me olvidara", declaró Tomicic.
"Me tuve que reconciliar conmigo. Me tuve que volver a querer. Me tuve que volver a mirar. Tuve que sentir que valía", comentó la animadora.
"Me encantaría ser mamá", mencionó Tonka Tomicic en el video.
