
Fran García-Huidobro no se guardó nada para criticar los desafortunados comentarios de Claudia Schmidt. Recordemos que en una transmisión de Que te lo digo, la uruguaya relató como fue tener una relación con Felipe Camiroaga, donde reveló que no sabía intimar.
Tras esto, García-Huidobro, en el último episodio de Only Fama, se fue con todo en contra de la panelista de Zona Latina.
"Esta semana vi a una mujer hablando de la sexualidad de un hombre que no está ni vivo", partió diciendo La Dama de Hierro.

"Me parece de mal gusto que las mujeres anden hablando si fulano era bueno para la cama o si el fulano era malo para la cama, sobre todo si el fulano no se puede defender", añadió Fran García-Huidobro.
Esto se suma a las declaraciones de Rocío Marengo, quien, de igual forma, criticó el actuar de Schmidt.
"Un asco, una desubicada. No puede decir que le enseñó", dijo Marengo a Hay que decirlo. "Yo tengo lindos recuerdos de Felipe. Me duele que se hable así de él. Es lo único que puedo decir".
"Escuchar lo último, que ella dice que le dio clases, la verdad me parece de cuarta. Que hable de otras parejas que tuvo, que hable de Chispa (Juan Lacassie) a ver qué tal estuvo", sentenció Rocío Marengo.
La relación de Claudia Schmidt y Felipe Camiroaga
Fue en un episodio de Que te lo digo donde la uruguaya se refirió a su relación con el Halcón de Chicureo.
"Yo conocí los halcones… tú sabes que yo siempre me río porque nadie sabía. Nadie, ni el huevo Sagüés sabía. Nadie. Y que teníamos todo un grupo con la Olguita Curichi, todos me preguntaban… me decían ‘oye tú y Felipe’. Y yo les decía que no, tumba. Hasta que Felipe ahí hizo sus movidas", dijo Claudia Schmidt.
Ante ello, Sergio Rojas le consultó si Felipe Camiroaga había sido uno de sus mejores amantes. "No, rotundamente no. Prefiero decir la verdad y matar la ilusión de algunas".
"Le digo que empiezo a estar con él y a intimar y me dice que me va a traer algo. Todavía no estábamos en el acto sexual ni nada. Me empieza a traer unas mallas, unos zapatos, lencería y todo. Y una cantidad de juego de todo tipo… era como Cristian Grey.", añadió Schmidt.
“Felipe me habla y me pregunta, le digo esto y entonces me pasó que casi como que le estábamos enseñando al hombre casi a cómo desarrollarse en una relación sexual, y ahí como que las pasiones se matan… Yo lo estaba hablando como amigo en ese entonces y fue raro lo que se me despertó porque tenía que enseñarle a descubrir cosas o cómo operar en una relación sexual con una mujer. Me gusta a mi que me agarren de la mano y que me lleven y tener esa actitud, pero entrar a estar diciéndole al otro las cosas que tiene que hacer…”, declaró Claudia Schmidt.