Espectáculos

¡Sensual y cómoda! Karol G protagoniza una natural campaña de moda siendo todo un éxito

La cantante colombiana causó sensación con la nueva sesión de fotos que hizo para la marca española Loewe.

Andrea Báez |

¡Sensual Y Cómoda! Karol G Protagoniza Una Natural Campaña De Moda Siendo Todo Un éxito

¡Sensual Y Cómoda! Karol G Protagoniza Una Natural Campaña De Moda Siendo Todo Un éxito

¡La Bichota vuelve con todo! Después de que Karol G criticara la sesión de fotos que le hicieron para la revista GQ, donde editaron su cara al punto de verse irreconocible, protagonizó una natural campaña de moda.

La cantante colombiana posó felizmente para ser parte de una portada mucho más cómoda y sensual a la vez.

«Brillando en grande»

Karol G participó en la producción de la marca española Loewe y en las fotos se puede ver modelando distintos accesorios y prendas de lujo.

«La última entrega de la colección anual de verano es un homenaje a la capacidad única de Ibiza para combinar música y energías creativas en un estilo de vida relajado que lo abarca todo», escribió Loewe al presentar la portada.

Instagram: @loewe

Además de la buena reacción de la intérprete de Provenza, los fanáticos de la marca no dudaron en compartir sus reacciones.

En la cuenta de Instagram de Loewe se puede leer en los comentarios: «Quiero el look Loewe Bichota este verano», «Tan preciosa, la amo», «Tan especial nuestra Carolina 🌸✨🤍», «Waooo 🔥🔥🔥🔥 top 🔝.!», «LA MEJOR🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎💕CAROLINA 🌺».

«La Bichota de Colombia al universo», «MAMASITA 😍😍 BRILLANDO EN GRANDE @karolg 😍 👏Viva Colombia 🇨🇴», «Sin Photoshop!! Ella es así como en GQ 😍», escribieron algunos usuarios.

Instagram: @karolg

 

Instagram: @karolg

Instagram: @karolg

Una portada que no la representaba

Cabe destacar que cuando salió la portada de GQ, la colombiana escribió: «No sé ni por dónde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural».

«Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», agregó Karol G en esa oportunidad.

Finalmente, la revista eliminó las fotos de la cantante de sus cuentas oficiales de Instagram, al entender su posición.

Instagram @karolg y Revista GQ

Lee también: «Cuando estaba en el colegio»: filtran fotos del primer Facebook de Karol G

Lo más reciente

Esta es una de las fotos más bellas que dejó el matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire: “Lindo día, tesoros vivos”

La comediante chilena sorprendió al compartir en redes sociales una fotografía de su íntima boda con Sergio Freire.

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

Salir de la versión móvil