Espectáculos

«Son unas reinas»: Looks de Claudia di Girolamo y Amparo Noguera en los Premios Platino causan sensación

Las exitosas actrices sorprendieron con unos elegantes y llamativos vestidos en la alfombra roja de los Premios.

_Son Unas Reinas__ Looks De Claudia Di Girolamo Y Amparo Noguera En Los Premios Platino Causan Sensa
Instagram @claudiadigirolamoq @amparo_nogueraoficial

Este 22 de abril Claudia di Girolamo y Amparo Noguera causaron sensación con sus looks en la alfombra roja de los Premios Platino 2023.

Ambas actrices participaron en la serie de Netflix 42 días en la oscuridad y escogieron sus mejores teñidas para el evento.

Brillando en la alfombra roja

La edición número 10 de los Premios Platino se está desarrollando en el Palacio Municipal IFEMA Madrid y los mejores actores se están preparando para recibir los galardones de las distintas categorías.

Para la ocasión, Claudia di Girolamo lució un largo y amplio vestido negro con una capa del mismo color y borde blanco, que sin duda le dio un gran toque de elegancia.

Además, utilizó unos llamativos accesorios color plateado que hicieron que no pasara desapercibida por la alfombra roja.

Por su parte, Amparo Noguera escogió un vestido color plomo, con pedrería del mismo tono en la parte superior, que la hizo ver preciosa.

En la cuenta de Instagram del sitio web de noticias Sólo Artistas Chilenos, compartieron una fotografía en donde se puede apreciar a las dos actrices juntas.

Y por supuesto que la publicación no tardó en llenarse de likes y comentarios en donde se puede leer: «Tremendo dúo de actrices… son unas reinas de las tablas», «Son bacanas las dos 👏👏👏👏👏», «La fiera y la rosita ❤️😮», «👏👏👏❤️ tremendas actrices ❤️❤️🙌», «Qué serie mas buenaaaaaaaaaaa».

«Hermosas y las dos son tremendas Actrices. 👏👏👍❤❤❤❤», «Bellas y talentosas 👏👏👏», «Regias ellas!!😊», escribieron otros usuarios.

Claudia Di Girolamo Y Amparo Noguera
Instagram: @soloartistascl

Cautivando con turquesa

Y eso no es todo, Amparo Noguera también sorprendió a sus seguidores con el look que utilizó para la previa de los Premios Latino.

Para esa oportunidad decidió lucir un blazer de color turquesa oscuro y unas joyas doradas que la hicieron brillar.

Actriz La Ley De Baltazar (2)
Instagram @amparo_nogueraoficial

Lee también: «Es que una reina»: Actriz de La Ley de Baltazar arrasa con su look para los Premios Platino

En vivo

Si no supiste amar...