Espectáculos

Semana Santa 2022: ¿Cuándo ver Jesús de Nazaret en TVN?

El canal lleva emitiendo la producción dirigida por Franco Zeffirelli durante 40 años de manera ininterrumpida.

Jesús De Nazaret En TVN
TVN

Durante la Semana Santa 2022, TVN emitirá en sus pantallas la clásica serie de televisión, Jesús de Nazaret, dirigida por Franco Zeffirelli.

La popular cinta se centra en narrar el nacimiento, vida, muerte y posterior resurrección de Jesús en torno a los evangelios del Nuevo Testamento.

¿Cuándo ver Jesús de Nazaret en TVN?

Es importante señalar que la producción anglo-italiana tiene una duración de 382 minutos, lo que sería un total de 6 horas y media aproximadamente. 

De acuerdo con lo informado por la página web de TVN, Jesús de Nazaret será transmitida el próximo viernes 15 de abril. Además, desde la señal explicaron que se dividirá en dos partes. 

Es así, que comenzará a las 17:30 y el final quedará en el horario prime a las 22:30. Esto permitirá que puedan emitir el noticiero 24 Horas Central.

¿Por qué Televisión Nacional ha emitido la miniserie por 40 años consecutivos?

El canal ha emitido Jesús de Nazaret en Viernes Santo desde 1982, aunque recientemente se supo la razón. Fue precisamente la directora de programación de TVN, Isabel Rodríguez, la encargada de poner fin al misterio en conversación con TiempoX.

“Se ha vuelto un clásico indiscutible de Semana Santa, ya que no solo logra una alta sintonía, sino que además se posiciona entre los temas más comentados en redes sociales”, afirmó.

En esta línea, durante cada transmisión de la cinta, el canal estatal logra obtener muy buenos resultados de rating posicionándose como uno de los más vistos en el horario que se pase Jesús de Nazaret.

“Se ha vuelto una tradición familiar verla en TVN, muchos crecieron viéndola y se ha instalado en la memoria colectiva de nuestro país como una propuesta muy acorde para estos días ya que también es muy fiel a fe cristiana, añadió Isabel Rodríguez.

La profesional finalizó su intervención con el medio antes citado, destacando la calidad de la producción tanto a nivel de producción como de actuaciones. “Fue remasterizada por lo que desde hace varios años podemos verla en alta definición”, cerró.

Lee también: Semana Santa 2022: ¿Qué días son feriados este año?

En vivo

Si no supiste amar...