Espectáculos

¿Selena Gomez tiene nueva pareja? Este sería su rumoreado novio

Descubre aquí quién es Andrea Iervolino, el productor de cine que ha sido vinculado a la actriz y cantante Selena Gomez.

Valentina Miranda |

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez está viviendo su mejor momento tras cumplir 30 años. La celebridad está en Italia disfrutando del verano y se ha mostrado más feliz que nunca con su círculo cercano. 

La empresaria y creadora de Rare Beauty se encuentra descansando tras intensas semanas de promoción de su línea de belleza y su trabajo en la serie Only Murders in the Building.

Pero en las fotografías de paparazzi se ha podido ver a Selena Gomez con quien sería su rumoreada nueva pareja, Andrea Iervolino. Ambos compartieron junto a sus amigos en un yate de lujo acostados tomando sol y luego jugando en el agua. 

Andrea Iervolino se mostró muy cariñoso con la actriz, mientras ella sonreía en todo momento. Ambos ya habían sido vistos en el año 2019, pero ahora su encuentro fue algo más que profesional.

¿Quién es Andrea Iervolino?

La rumoreada nueva pareja de Selena Gomez es productor de cine, de nacionalidad italiana y canadiense. 

Si bien esta no es primera vez que los vinculan juntos, una fuente cercana a la actriz asegura que la actriz no está saliendo con nadie en específico y que solo está viviendo su mejor momento. 

Aunque otros aseguran que Selena Gomez y Andrea Iervolino se mostraron cariñosos en la fiesta de cumpleaños de ella, bailando y abrazándose durante la noche. 

El productor tiene 33 años, es embajador oficial de cine italiano y ha recibido varios reconocimientos por su trabajo. 

Andrea conoció a Selena cuando él produjo la película The Dubious Battle, la que ella protagonizó en 2016. Desde ahí formaron una amistad que han mantenido hasta hoy, ya que el productor suele viajar constantemente por el mundo.

Créditos: Getty Images.

Las ganas de Selena Gomez de ser madre

En una reciente entrevista que tuvo la artista, reveló varias de sus aspiraciones en su vida. «Espero estar casada y ser mamá. Eventualmente, me cansaré de todo esto, así que probablemente dedicaré la mayor parte de mi vida a la filantropía antes de estar en paz», explicó la actriz tras cumplir 30 años.

Sobre su punto de vista, Selena Gomez aseguró que se debe a su personalidad que es de ser extremista, tal como su decisión de dejar por completo las redes sociales. «Así que me deshice de mi Instagram en mi teléfono y le di ese poder a mi asistente. Entonces, todo lo que publico, solo se lo envío por mensaje de texto en lugar de tener que preocuparme por encender y apagar. Ni siquiera sé mi contraseña». 

Créditos: Getty Images.

Aún así Selena Gomez revela que eso le ha dado un plus en cómo desarrolla su amistad con los demás, ya que al no saber lo que hacen en sus vidas por las redes sociales, gana «tiempo real» y una conexión única. 

Lee también: El sensual video de Sebastián Yatra en pleno concierto en Paraguay

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil