Espectáculos

«No me imagino ahora la vida sin ti…»: Gary Medel y Cristina Morales sufren la pérdida de importante familiar

Gary Medel y su esposa dieron a conocer que el padre de ella falleció luego de pasar por un delicado estado de salud.

Gary Medel Familiar
Instagram @crismorales1987

La semana pasada la esposa de Gary Medel, Cristina Morales dio a conocer que estaba pasando por un complejo momento debido al delicado estado de salud de su papá.

Fue en sus historias de Instagram que la periodista entregó detalles, asegurando que se encontraba sola junto a sus hijos, mientras su madre cuidaba a su padre.

«No puedo dormir, Gary más encima está en Italia trabajando… tengo dos niños pequeños que dependen de mi. Mi madre está en el hospital junto a mi padre que está muy malo», confesó Cristina Morales.

«Tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos y ser fuerte, pero como ahora duermen pues es mi momento de llorar y preguntarme porque de repente todo se pone tan negro», agregó en aquella ocasión.

Muere querido familiar de Gary Medel y Cristina Morales

Pero las malas noticias no se detuvieron ahí, ya que durante este fin de semana, tanto la española como el futbolista dieron a conocer que el papá de ella falleció.

«Vuela alto papá, te quiero infinito. No me imagino ahora la vida sin ti», escribió Cristina Morales junto a una fotografía donde aparece tomando la mano de su fallecido padre.

«No sueltes nunca nuestras manos por favor» y «Tenemos un ángel en el cielo», añadió la influencer en la red social.

Gary Medel Familiar
Créditos: Instagram @crismorales1987

Por su parte, Gary Medel también tuvo unas palabras para despedirse de su querido familiar, revelando una inédita imagen.

«Buen viaje suegro. Descansa en paz y cuida mucho de tus nietos, te queremos», expresó el seleccionado nacional.

Cabe destacar que el hombre no se trataba del papá biológico de Cristina Morales, sin embargo ella le tenía mucho aprecio, ya que aseguró que él fue quien la crio.

Lee también: Gary Medel y Cristina Morales muestran parte de la celebración del cumpleaños de su hija

Gary Medel Familiar
Créditos: Instagram @gary_medel17

 

En vivo

Si no supiste amar...