Moda y Belleza

5 cantantes que tiene su propia línea de maquillaje (y dónde comprarlas)

Desde Denise Rosenthal hasta Lady Gaga, conoce aquí a las artistas que han explotado su lado creativo en la industria de la belleza.

5 Cantantes Que Tiene Su Propia Línea De Maquillaje

Hoy en día diversos cantantes y actores han querido explorar más allá de sus talentos, animándose a lanzar sus propias empresas y marcas. Es así como muchas cantantes que tiene su propia línea de maquillaje, han logrado posicionarse como entre las favoritas de la industria. 

Varias de ellas han optado por atreverse a lanzar sus propias líneas o colecciones de maquillaje, ya sea a través de colaboraciones con marcas o creando sus propias compañías de belleza. 

¿Con ganas de probarlas? Aquí te dejamos a las 5 cantantes que tiene su propia línea de maquillaje

Denise Rosenthal – Mac Cosmetics

La cantante chilena sorprendió con el anuncio en redes sociales de que lanzará su propia colección de maquillaje junto a MAC Cosmetics Chile. Esta incluirá sombras, labiales y delineadores con glitter, tonalidades vibrantes y algunos clásicos. 

Tal como explicó Denise a sus fanáticos, «Esta colección está hecha con mucho amor y dedicación,  quise inspirarme en la naturaleza, en la música de nuestras autenticidades, en la libertad». 

Finalmente aseguró que disfrutó de todo el proceso de creación, y que está feliz de poder compartir el resultado con sus fanáticos. 

Su colección de maquillaje #MACxDenise se lanzará con un concierto en vivo de Denise Rosenthal, al cual te tendrás que inscribir vía Instagram. Y los productos podrás comprarlos directamente en las tiendas de Mac en Chile.

Denise Rosenthal Para Mac

Selena Gomez – Rare Beauty

La marca de la cantante ha tenido buena aceptación, y hoy la puedes encontrar directamente desde su página web o en tiendas Sephora. 

Ha sido catalogada como una de las líneas de maquillaje más destacadas entre celebridades por su buena calidad y variedad de productos. De hecho, puedes encontrar desde cuidado oficial como Mist hasta el delineador mate perfecto desde los $13.500.

Entre lo más destacado, es que Selena Gomez se comprometió a donar el 1% de las ventas anuales a Rare Impact Fund, organización que busca expandir los servicios de salud mental en las comunidades más vulnerables de Estados Unidos. 

maquillaje selena gomez

Lady Gaga – Haus Laboratories

Tras mucha espera, la artista confirmó la noticia en 2019 y desde ahí su marca ha explotado. Aquí podrás encontrar diferentes productos de maquillaje, entre los que destacan delineadores líquidos y labiales con brillo. 

Tal como explica Lady Gaga, el objetivo de crear su marca es empoderar a todos quienes la utilicen. «Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de belleza tanto interior como exterior, descubrí el poder del maquillaje. Encontré al superhéroe dentro de mí al mirarme en el espejo y ver quién quería ser». 

Haus Laboratories no tiene género y busca impulsar esta idea con cada una de sus campañas. Sus precios comienzan desde los 14.500 pesos, y sus productos con veganos y cruelty-free.

Haus Laboratories

Rihanna – Fenty Beauty

Con el apellido de una de las grandes cantantes de la generación, Fenty Beauty se ha convertido en una de las marcas de belleza más importantes del último tiempo. Sobre todo con su objetivo de inclusiva que ofrece correctores y bases de maquillaje de más de 40 tonalidades. 

Fue nombrada como la «Invención del Año» por la revista TIME en 2017, y desde ahí no ha parado de crecer. Fenty Beauty se puede comprar desde Sephora o la propia web, la cual tiene envío internacional gratuito pero sin cubrir los impuestos que te solicitarán al llegar al país. 

Rihanna sorprende innovando bastante seguido, ya sea con sus bases de maquillaje, sombras, polvos para el contorno, brochas y esponjas. Pero ellos el favorito ha sido el Lip Gloss Bomb, que ha ganado por dos años el producto del año. 

Fenty Beauty

Halsey – About-Face

Fue en enero de este año que Halsey quiso explorar su faceta más artística, luego de que haya asegurado que muchos de los looks que lució en la alfombra roja eran preparados por ellos. 

Para anunciar la noticia, explicó que «[El maquillaje] es uno de mis mayores amores, pero siempre me he mantenido firme en la creencia de que el maquillaje se trata de sentirse bien, no de verse perfecto. He trabajado incansablemente en esto durante años con un equipo increíble y espero que sientan mi ADN por todas partes. Además es vegano y libre de crueldad». 

Su colección destaca por tener colores bien vibrantes de delineadores y sombras. De hecho, entre las innovaciones que presenta Halsey, son las sombras mate en formato lápiz y pigmentos fluidos para lograr delineados a la perfección. 

Por ahora About-Face solo se vende y envía en Estados Unidos, México, Canadá, Europa, UK y Brasil, por lo que si quieres sus productos, tendrás que viajar o encargarlos a algún cercano. 

About Face

¿Comprarías los productos de las cantantes que tiene su propia línea de maquillaje?