Espectáculos

Ex chica Yingo sería la nueva integrante de Aquí se Baila

Francisco Halzinki reveló la noticia en sus redes. Además, señaló otros rostros que estarían en la nueva temporada de Aquí se Baila

Sergio Lagos En Aquí Se Baila
Canal 13

A través de sus redes sociales el panelista de Me Late, Francisco Halzinki, reveló que Faloon Larraguibel estaría confirmada para la segunda temporada de Aquí se Baila

El denominado experto en reality, les informó a sus más de 172 mil seguidores de Instagram que “Luego de haber obtenido el cuarto lugar en Fiebre de Baile el año 2010, y haber sido parte de Bailando por un Sueño, Faloon Larraguibel ingresa como participante de la segunda temporada de Aquí se Baila”.

Faloon Larraguibel
Créditos: Instagram @_faloon_

Segunda temporada Aquí se Baila

El periodista de Me Late Prime, Sergio Rojas también expuso algunos nombres de los integrantes de la segunda temporada de Aquí se Baila.

En su programa Que te lo digo afirmó que los nuevos participantes serían Pamela Díaz, Bruno Zaretti, Rodrigo Villegas, la coreógrafa Andrea HoffmanCatalina Palacios, Yamna Lobos, Camila Andrade y Thati Lira.

Pero no es la única información que se sabe de esta secuela del programa estelar. Ya que Francisco Halzinki confirmó que además de Faloon Larraguibel habría una competidora de Aquí se Baila que repetiría la experiencia. 

Thati Lira se incorporó como participante a la nueva temporada de Aquí se Baila y su bailarín era Francisco Chávez (ex bailarín de Vale Roth). Tras una semana de ensayo, la producción le habría avisado a Thati que tendría que cambiar de bailarín por una razón”, comenzó Francisco Halzinki

Thati Lira En Aquí Se Baila
Créditos: Instagram @thati_lira

Y continuó, “Es que Valentina Roth regresaría a esta nueva temporada y su partner de baile sería ¡nuevamente Francisco Chávez! Cuanto Thati se entera de esto, lo habría considerado una falta de respeto y habría presentado su renuncia. Cancelando así su participación en el programa”.

Para finalizar, mencionó que “Sin embargo, en las últimas horas la producción estaría intentando convencer a Thati Lira para que continúe en el programa, pero acompañada de otro bailarín, algo que hasta el momento no se ha concretado! Info en desarrollo”.

Lee también: Thati Lira sorprende al revelar cómo es su actual relación con Thiago Cunha.