Espectáculos

Thati Lira sorprende al revelar cómo es su actual relación con Thiago Cunha

La bailarina brasileña respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes querían saber cómo se lleva con Thiago Cunha.

Thati Lira Thiago
IG: @thati_lira/thiagocunha13

Thati Lira es una usuaria activa de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde recientemente habló sobre su ex Thiago Cunha y su actual pareja, Mauricio Isla.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas, que la bailarina primero fue consultada sobre su relación con el padre de su hijo.

«¿Cómo te llevas con Thiago (Cunha)?», fue el mensaje que le llegó, a lo que Thati Lira aseguró que «no hay una ‘relación'».

«Es el padre de mi hijo y lo respeto como tal. Conversamos solamente lo que es necesario sobre Pedro y sería. No hay necesidad de más», añadió.

¿Cómo va su relación con Mauricio Isla?

Como te mencionamos anteriormente, a la brasileña le llegaron varios preguntas, una de ellas relacionada con su nuevo pololo.

«¿Qué planes tienes con Mauricio Isla… él se ve un hombre muy bueno?», le consultaron a Thati Lira, a lo que ella dio una sincera respuesta.

«Con Mauricio, que sigamos respetándonos. Que junto a los desafíos de crecimiento podamos seguir con la buena comunicación que tenemos, riéndonos, bailando y felices», confesó.

Además Thati Lira añadió en sus historias algo en tono de broma: «Con Isla, que nos lleve al mundial».

Thati Lira Thiago
Créditos: Instagram @thati_lira

Por otra parte, la bailarina también contó si su retoño vive con ella o con su papá. «Hoy vive con su padre. Fue una decisión de Pedro, cuando me separé la última vez y salí de la casa rumbo a una pieza arrendada de última hora», dio a conocer.

«Me decía que no quería dejar su pieza, su play y que siempre se quedaba conmigo. Que me amaba igual», dijo Thati Lira que fue la decisión de su hijo.

«Respeté su opinión debido a las circunstancias. Y me fue fui con el corazón partido, incluso sintiéndome ‘traicionada’ por él», se sinceró.

«Luego entendí que es un niño y que estaría muy bien que su padre lo cuidara desde otra dinámica», añadió la pareja de Mauricio Isla.

Por último dijo que su hijo y su ex «se llevan increíble los dos, también junto a la pareja de su padre que se adoran. Pedro es un niño muy feliz, respetado y amado por todo su entorno».

Te puede interesar: Mauricio Isla comparte bellas fotos junto a Thati Lira desde Brasil