Espectáculos

Seguidores de «Demente» están preocupados por actitud de Flavia

Tras una triste escena en la novela nocturna "Demente", los seguidores de la historia quedaron muy preocupados por Flavia.

Seguidores De Demente

Un nuevo capítulo de alto impacto se sumó a la historia de la novela nocturna «Demente», lo que dejó súper expectantes a los televidentes.

¿La razón? Porque se dieron a conocer, varias confesiones que dejaron con ganas de saber más a los seguidores de la teleserie.

Una de ellas fue que Joaquín (Benjamín Vicuña) fue a encarar al subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) por lo que escuchó en la clínica cuando visitó a Teresa (Paz Bascuñán).

Sin embargo, la escena que se robó todas las miradas fue la que protagonizaron Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz), pareja apodada por los seguidores de «Demente» como ‘Flaviera’.

El término de la relación

La escena de abuso que vivió Miranda Covarrubias (Victoria de Gregorio), unos capítulos atrás, sigue dando qué hablar en la historia.

Esto porque la joven ‘funó’ a Tita Guevara en redes sociales, pero se niega a hacer la denuncia por lo ocurrido, pese a que la familia cuenta con la ayuda de Javiera.

Tras la conversación con la joven, Javiera y Flavia se quedaron solas en el living de la casa de esta última.

Fue ahí que Flavia comentó «Tenía tantas ganas de verte y estar contigo. Y darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Tú no sabes lo importante que es tu presencia en mi vida en este momento«.

No obstante, la reacción de Javiera a sus palabras no era la que esperaba.

«Perdón. Perdón. Esto es una tremenda equivocación, perdón. Nunca debimos cruzar la línea de lo profesional… Las dos estamos comprometidas, es muy peligroso», expresó la inspectora Cáceres.

A esto Flavia respondió «Pero… No sé qué te pasa, pero nosotras estamos juntas».

Sin embargo, Javiera comentó «No. Tú y yo no estamos juntas. Perdóname, pero no nos podemos seguir viendo. Esto se tiene que acabar ahora«.

Tras esto Javiera agregó que no le gustaban las mentiras y que no quería hacerle daño a nadie con esta relación.

Pero Flavia no se tomó muy bien esto y la acusó de tener «una mujer más joven».

Para zanjar el tema, Flavia le dijo a Javiera «Se le hizo tarde, inspectora. Vuelva a su casa con su familia. Gracias por todo, buenas noches».

Flavia

Seguidores de «Demente» preocupados por actitud de Flavia

Tras esta triste escena, los seguidores de «Demente», empatizaron con el dolor que siente Flavia tras el término de su relación con Javiera.

Sin embargo, también les preocupa la decisión que pueda tomar la mujer, tras este quiebre.

¿La razón? Que luego de que Javiera se fuera, Flavia subió a su pieza, se cambió de ropa y se sacó el maquillaje y comenzó a cuestionar su imagen.

Tras esto, se acostó en su cama, y abrazada a un cojín comenzó a llorar.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención, fue la ropa que estaba usando en ese momento Flavia.

Esto porque es el mismo que está usando cuando se lanza a la piscina, mientras Miranda la sigue. Esto se vio en el adelanto que publicó Mega a principios de esta semana.

Esta secuencia llamó enormemente la atención de los fans de la teleserie quienes rápidamente, manifestaron su preocupación en redes sociales.