Espectáculos

Fans de «Edificio Corona» convirtieron la teleserie en tendencia con especial hashtag

Un nuevo y esperado capítulo se vivió en "Edificio Corona", lo que convirtió a la novela en lo más comentado en redes sociales.

Fans De Edificio Corona

Como te contamos anteriormente, la novela vespertina de Mega, «Edificio Corona», comenzó su recta final.

Por esta razón, las y los seguidores de la teleserie, están cada vez más ansiosos por saber qué es lo que va a pasar con los personajes más queridos de la historia.

Por ejemplo, si finalmente habrá o no relación entre Javiera (María Gracia Omegna) con Pablo (Nicolás Oyarzún).

O si Sergio (Francisco Melo) y Ágata (Paola Volpato) van a oficializar su relación. Lo cual de hecho ocurrió, ya que el pastor evangélico le llevó un anillo a la mamá de Rubí y Esmeralda, mientras ella le pedía matrimonio.

Sin embargo, hay una pareja que se ha convertido en la favorita número uno de los seguidores de la teleserie, y que de hecho, se robó todas las miradas, se trata de ‘Rubirena’, pareja conformado por Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman).

La formalización de la relación

Hubo una de las escenas del capítulo del pasado miércoles 16 de junio, en «Edificio Corona», que dejó más que felices a los seguidores de la teleserie.

¿De qué se trata? De la formalización de la relación de la pareja conformada por Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), mejor conocida como ‘Rubirena’.

Recordemos que unos capítulos atrás Rubí y Macarena se dieron su primer beso, con lo que Rubí terminó de confirmar sus sentimientos por Macarena.

Luego de eso, Macarena terminó su relación con Jacinta (Daniela Castillo), ya que quería estar con Rubí, quien siempre fue su verdadero amor.

Tras esto, Maca le contó a Rubí que iba a volver a vivir con su papá y su hermana y que quería volver a estudiar.

Es ahí donde llegar Ágata y les pide a Rubí y Maca que esperen un tiempo para contar que están juntas, ya que ella se quiere casar con Sergio y si él se entera antes no va a querer.

Y fue ahí donde la mamá de Rubí les dijo que las iba a ayudar cuando ya estuviera casada, desde «adentro».

Por esta razón, y pese a que no han podido decirle a nadie que están juntos, ‘Rubirena’ oficializó su relación.

«¿Qué importa lo que digan? Si total estamos juntas«, expresó Rubí, a lo que Maca le preguntó si en verdad estaban en «algo».

«Yo voy a todas contigo. ¿Tú no?», preguntó Rubí, a lo que Maca dijo «Yo también, pero ¿estás segura?».

«¿No me veo segura, acaso? Oye, si estás jodida. No me vas a sacar nunca más de tu vida«, agregó Rubí para luego decirle «mi rulitos».

Rubirena

Las reacciones de los fans de «Edificio Corona»

Tras la formalización de la relación entre Rubí y Macarena, los fans de «Edificio Corona», fueron inmediatamente a expresarse al respecto en redes sociales.

Al punto que convirtieron la teleserie en lo más comentado en Twitter.

Fue a través de la frase «RUBIRENAPOLOLAS», acompañada del #EdificioCorona, que convirtieron a la pareja en lo más comentado.