Espectáculos

¿Están juntos? Sebastián Yatra habla sobre su «reconciliación» con Tini Stoessel

En una reciente entrevista, Sebastián Yatra habló sobre los rumores de que nuevamente está saliendo con la cantante argentina.

Naserin Mograby |

Sebastian Yatra Stoessel

Créditos: GettyImages

Hace algunas comenzó al correr el rumor de que probablemente Sebastián Yatra y Tini Stoessel se reconciliaron.

¿El motivo? Los ex tortolitos fueron vistos juntos compartiendo en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Por lo que de inmediato se comenzó a hablar de que nuevamente son pareja.

Pero eso no fue todo, porque luego del evento, en redes sociales se aseguró que Sebastián Yatra y su ex se escaparon juntos a la playa.

Fue la influencer Juariu quien a principio de este mes que publicó pruebas que demostrarían que los cantantes estuvieron visitando los mismos lugares.

Créditos: GettyImages

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel están juntos nuevamente?

Desde que empezaron las especulaciones ya han pasado algunos días, y fue recién el pasado fin de semana que el intérprete de «Melancólicos Anónimos» se refirió a los rumores.

En una entrevista con Tony Dandrades, Sebastián Yatra decidió romper el silencio, luego que el dominicano le hiciera algunas preguntas sobre Tini.

«Antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner, cómo la pasaron, estaba Tini ahí también. ¿Bailaron una canción?», le consultó el periodista.

El colombiano solo se largó a reír y respondió que «así juntos, no. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos ‘La Macarena’ y el ‘Aserejé'».

Luego el conductor le dijo a Sebastián Yatra que sus fans desearían que vuelva con la argentina, A lo que el artista señaló: «quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas».

Recordemos que fue en mayo del 2020 que la ahora expareja anunció el quiebre, sorprendiendo a sus seguidores.

Te puede interesar: «¡Talentoso desde pequeño!: Así lucía Sebastián Yatra cuando era niño»

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil