Espectáculos

Sebastián Yatra reaccionó al ver a un abuelito con Alzheimer cantando una de sus canciones

En sus redes, el cantante Sebastián Yatra enterneció a todos sus seguidores al mostrar el video de un abuelito cantando la especial pieza.

Sebastián Yatra
Crédito: Instagram: @sebastianyatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien recientemente estuvo de gira en nuestro país, conmovió a todos sus seguidores al compartir un video de un abuelito interpretando una de sus canciones. Se trata de un video que le hizo llegar una fanática y que enterneció todo Twitter.

Todo comenzó cuando una seguidora de Sebastián Yatra, cuyo usuario es @sofisbarbaro, le escribió: «Te cuento mi abuelo tiene Alzheimer y vive en Uruguay», comenzó contextualizando, y comentó que llevaba 2 años de no verlo.

Luego, la joven indicó «Me encuentro en la situación de que antes que yo llegara, el ya no quería comer y ya no hablaba. Llegue y volvió a comer y a cantar conmigo, como lo hacíamos hace 2 años». Finalmente, Sofi le comentó al intérprete colombiano: «Tu música sana, Sebas».

Mira el hermoso video a continuación:

Luego de visualizar el video, Sebastián Yatra no dudó en compartirlo en su perfil de Twitter, y escribió: «Es más fuerte. Gracias por compartirme esto Sofi», y adjuntó varios emojis de amor y llanto, tras ver el conmovedor video. Evidentemente, sus seguidores también inundaron las redes con mucho amor para el abuelito, y el enternecedor mensaje de la canción Un Año.

Mira el video oficial de Un Año, la canción de Sebastián Yatra y la banda mexicana, Reik:

Un Año se estrenó en el año 2019, y fue una hermosa colaboración entre Sebastián Yatra y Reik. Esta balada habla sobre las familias separadas, y en momento de la pandemia, fue muchísimo más escuchada y dedicada entre los fanáticos del artista. A continuación, puedes visualizar el video oficial:

Finalmente, es preciso destacar que actualmente Sebastián Yatra se encuentra de gira en Estados Unidos, con su Dharma Tour. Esto, luego de presentarse en Chile y otros países de Latinoamérica.

Lee también: Lasso y Sebastián Yatra graban video del remix de Ojos Marrones

En vivo

Si no supiste amar...