Música

Lasso y Sebastián Yatra graban video del remix de Ojos Marrones

Los cantantes publicaron fotos desde la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y se llenaron de likes en Instagram.

Lasso y Sebastián Yatra
Instagram: @lassomusica

En agosto pasado, Lasso y Sebastián Yatra estrenaron el remix de Ojos Marrones, el famoso tema del cantante venezolamo que ha dominado los charts en las últimas semanas.

Fue el mismo Lasso quien publicó un challenge en TikTok para que fanáticos escribieran y grabaran una estrofa de la canción. El venezolano iba subiendo las distintas versiones cuando se topó con una muy especial, la de Sebastián Yatra.

De inmediato, los fanáticos de ambos cantante enloquecieron con la idea de un remix oficial de Ojos Marrones grabada entre ambos. Esto se cumplió y el 23 de agosto publicaron el audio en plataformas digitales como YouTube:

Grabado a distancia, el remix de Ojos Marrones cruzó a ambos cantantes por medio de la tecnología. Sin embargo, los dos acaban de romper esa barrera al conocerse en persona en la ciudad de Los Ángeles, California. Allí, se juntaron para grabar el video oficial del remix.

Las fotos de Sebastián Yatra y Lasso

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Sebastián Yatra y Lasso se mostraron juntos mientras graban el video del remix de Ojos Marrones:

Lasso y Sebastián Yatra Sebastián Yatra
Instagram: @sebastianyatra

«Cuál de los dedos me lastimé? 😔🤕 estamos grabando video de Ojos Marrones Remix en L.A. 🔥👁💎 aprovechando que hoy la vamos a cantar juntos por primera vez!!!!», escribió Sebastián Yatra al pie de las imágenes.

Lasso, en respuesta dijo: «Esas fotos no se podían publicar jajajaj nos van a gritar».

Las imágenes se llenaron de interacciones de forma instantánea. Al cierre de esta nota, sumaban múltiples likes con comentarios para ambos.

«Por fin ya están preparados full… vamos con ojos marrones!!!😍🔥🔥🔥👏🏻👏🏻👏🏻». «Amo como le sacan todo el potencial a esa canción, de verdad que los amo muuuucho». «Necesito escucharla en vivo YAAAA ❤️❤️❤️». «Todo lo que está bien en la música. Solo faltó Danna 👏». «También queremos ver detrás de cámaras jaja». «Me muerooooo que bellos 😍». «Muero de amoooorr!!!! 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «DIOS trágame y escúpeme en Los Angeles 🤤». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lee también: ¿Para Qatar 2022?: Sebastián Yatra estrenó su primera canción en árabe

En vivo

Si no supiste amar...