Espectáculos

El video del pastelazo de Ricky Martin a Sebastián Yatra por su cumpleaños

El cantante colombiano compartió un video de la celebración de su cumpleaños en medio de la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Sebastian Yatra Ricky Martin
GettyImages

El pasado 15 de octubre estuvo de cumpleaños Sebastián Yatra, fecha que celebró en medio de su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Recordemos que el cantante colombiano es el invitado del tour del puertorriqueño y el español, quienes están recorriendo varias ciudades de Estados Unidos.

Y fue durante su presentación en New Jersey que Ricky Martin se tomó un momento con el equipo para celebrar a Sebastián Yatra.

Con dos pasteles, el intérprete de «Qué rico fuera», le cantó detrás del escenario al joven que cumplió 27 años el pasado viernes.

El tierno momento fue captado en un vídeo que Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram. Y en el clip se puede ver al artista junto al grupo de personas que lo acompañan en el evento, mientras el puertorriqueño sostiene el pastel en su mano.

Después de cantar el «Feliz cumpleaños», uno de los presentes cambia la torta grande por uno más pequeño, y entre los gritos del equipo que piden una mordida, el boricua le da un pastelazo al intérprete de «Cristina».

«PURO AMOR EN ESTE VIDEO. GRACIAS. Te quiero Ricky Martin y a todos los que hacen parte de esta gira. Empezamos mañana en el Madison Square Garden a las 7pm SHARP», escribió Yatra junto al vídeo.

Sebastián Yatra y Ricky Martin lucen sus «calugas»

Los artistas en varias ocasiones han dejado en claro la buena onda que existe entre ellos, demostrando que no solo lo pasan bien en el escenario.

De hecho, hace unas semanas Sebastián Yatra incluso se atrevió a retar a Ricky Martin y a Enrique Iglesias a mostrar sus «calugas».

El puertorriqueño accedió de inmediato, sin embargo el hijo de Julio Iglesias no se veía muy convencido sobre la idea de mostrar su cuerpo.

Por lo mismo Sebastián Yatra le hizo una broma a Enrique Iglesias, compartiendo una fotografía de los 3 mostrando sus trabajadas figuras. Pero en realidad la imagen del español estaba editada, ya que usó la postal de otra persona y puso encima la cara de Iglesias.

Te puede interesar: «Enrique Iglesias y Sebastián Yatra encienden las redes al mostrar las calugas»