Espectáculos

Enrique Iglesias y Sebastián Yatra encienden las redes al mostrar las calugas

Las cantantes tienen tiempo de divertirse en medio de una gira por distintas ciudades de Estados Unidos. Mira el video que compartió el colombiano.

Sebastian Y Enrique
Getty Images

¡Guapos! Enrique Iglesias y Sebastián Yatra están viviendo unas semanas intensas de gira junto a Ricky Martin.

Recordemos que el trío se encuentra recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos. Si bien Yatra es el telonero de los otros dos cantantes, no podemos negar que todos son unos galanes.

Es tanta la buena onda entre los cantantes, que se nota que lo pasan bien sobre el escenario, pero también detrás de éste.

Y así lo hacen sentir en sus distintas redes sociales. De hecho el colombiano retó hace unas semanas al español y al puertorriqueño a que mostrarán sus calugas.

Claro, Ricky Martin aceptó, pero al hijo de Julio Iglesias le costó un poco más sumarse al reto.

De hecho, Sebastián Yatra le jugó una broma a Enrique por no sumarse al reto y compartió un collage de los tres cantantes mostrando sus abdominales, pero los de Iglesias… no eran tan reales.

«Sabía que no te ibas a aguantar @enriqueinglesias. Aunque tengo mis dudas sobre la autenticidad de esta foto», comentó el colombiano.

Yatra En Su Instagram
@sebastianyatra

Esto generó los comentarios y los cuestionamiento de los seguidores de por qué Enrique Iglesias no se atrevía amostrar sus abdomen.

Pero, era el momento de levantarse la poleras.

Lee también: Padres de Amy Winehouse subastarán sus pertenencias

Afuera las calugas

Enrique Iglesias y Sebastián Yatra compartieron un video donde podemos apreciar un poquito más de sus cuerpos.

Los cantantes al finalizar su concierto, se dieron el tiempo para terminar de una vez con todos los cuestionamientos hacia el cantante español.

«El público lo pidió y bueno, por fin se logró jajaja Esto es por los 50K comentarios que dejaron en el otro post. Enrique Iglesias los escucho, de nada», dijo el colombiano junto al vídeo donde aparece junto a Enrique Iglesias.

Ambos cantantes se suben la polera, mostrando todas sus calugas.

Mira le momento a continuación: