Espectáculos

Sebastián Eyzaguirre crítico con todo a Pablo Mackenna: «No sé si está enamorado de mí»

Sebastián Eyzaguirre se lanzó con todo contra su ex compañero y también conductor Pablo Mackenna. Los detalles en la nota de FMDOS.

Sebastián Eyzaguirre Cuchillo Crítico Con Todo A Pablo Mackenna
Agencia Uno

Durante una entrevista que Adriana Barrientos le realizó en redes sociales al rostro de Caiga Quien Caiga, Sebastián Eyzaguirre, surgió la pregunta sobre su relación con su ex compañero Pablo Mackenna. Su respuesta fue al menos polémica.

«No tengo relación, hace 15 años que no hablamos», fueron parte de las duras palabras que le dedicó «Cuchillo» en la conversación junto a la «Leona» en una extensa transmisión en directo de Instagram.

También te puede interesar: Adriana Barrientos se confesó: «No podría estar con un hombre que me haya hecho pagar una cuenta»

Las duras palabras de Sebastián Eyzaguirre contra Pablo Mackenna

«Primero que nada, yo no he sido nunca amigo de ese muchacho (refiriéndose a Mackenna). Ni de cerca. Vamos aclarando de a poco», señaló de entrada Eyzaguirre.

«Yo nunca hablo de él, no me interesa. Cada vez que abro un portal sale de nuevo. ‘¿Viste lo que dijo este fósil de ti?’, y todo el tema. Me parece un tipo muy poco gravitante desde el lugar que lo quieras mirar», agregó.

En este sentido, «Cuchillo» se sinceró y reconoció que «soy una persona juega muy al límite y entiendo que mucha gente que está en el medio, o el que sea, me quiera dar o me quiere tratar de complicar o hacer pasar momentos incómodos. Pero hay personas y personas. Debería enjuiciar o hacer juicios de valor de otro tipo. Yo cerraría el orto un rato. Pero él tiene mucha personalidad».

«¿Pero qué programa hace? Ah, está en el programa que creo que emula a los conductores antiguos de CQC. Y después aparece tirando mierda a CQC, ninguneando a CQC, es una cosa bien bizarra», complementó en sus severas declaraciones.

La polémica continua

Asimismo agregó que «me da mucha risa lo que pasa con él, porque ningunea y trata de renegar de su pasado por el programa, cuando lo único que uno no puede hacer en la vida es renegar de algo que fue importante en tu vida. Sobre todo en el caso de él, que si no hubiera sido por CQC no hubiera habido otro destino en su vida que ser un don nadie».

«Este flaco que le tira mierda al programa que lo hizo inexorablemente ser algo a lo que era destinado, que era ser un don nadie. ¿O tú te imaginas que lo hubiéramos conocido por su poesía o por su talento literario, por su narrativa?», le preguntó a Adriana.

En este sentido, el conductor de CQC fue enfático en aclarar que no hay espacio para el arrepentimiento: «me hablas de reconciliación con alguien con quien no estoy peleado. No tengo relación, hace 15 años que no hablamos. Y me chupa un huevo lo que el hue.. haga. Soy una persona que vive de lo que produzco, de mi trabajo, de lo que gano y de lo que pierdo, que es mucho también. Él yo entiendo que vive de herencias y de otras cosas».

«Tú me preguntas por el flaco y te digo, me llama la atención, es como que estuviera obsesionado conmigo, no sé si le gusto, no sé si está enamorado de mí. No sé, pero es algo extraño», complementó.

Finalmente, reveló la siguiente información: «hace algunos años atrás, debido a que era tan reiterado sus ganas de interpelarme y de hablar de mí, lo invité a que nos tomáramos un café, nos sentáramos en una mesa, si es que me podía aguantar y sostener algún tipo de diálogo y no quiso venir. Más que eso no te puedo decir».