Espectáculos

Sebastián Eyzaguirre arremete contra Pedro Pascal por apoyo al Apruebo: «Sigan haciendo caso a pelotudes»

El periodista, por medio de un video de Instagram, criticó al actor de The Mandalorian por apoyar el Apruebo.

Sebastián Eyzaguirre Pedro Pascal
Créditos: Instagram @sebaeyzaguirre77 Twitter @PedroPascal1

Sebastián Eyzaguirre dirigió sus dardos en contra del actor Pedro Pascal. Esto luego de que el protagonista de The Mandalorian compartiera su apoyo a la opción del Apruebo, de cara al plebiscito de salida, que se efectuará en septiembre.

Por medio de un tweet, Pedro Pascal subió una fotografía editada junto al texto final que redactó la Convención Constitucional. Hecho que desató el enojo del ex CQC, quien expresó su opinión a través de un video que subió a su Instagram.

Cuchillo Eyzaguirre comenzó el mensaje mencionando que el actor de The Mandalorian calza con la descripción que el mismo hizo, en otro video. Sobre este tipo de persona, Eyzaguirre comentó que «cada vez que hay elecciones en este país, baja desde su olimpo sagrado a conectarse con nosotros. Y muy usualmente con su lengua de izquierda y su bolsillo de derecha, champaña y caviar, da indicaciones, patrones de conducta y dice lo que este país necesita».

Cuchillo Eyzaguirre contra Pedro Pascal

«El guaripola de estos momentos, de esos artistas de acá. El gran referente que tienen, porque a nivel local tienen a Alfredo Castro, ¡y afuera tienen a Pedrito Pascal» agregó el periodista .

Tras esto, Sebastián Eyzaguirre señaló contra el actor señalando que Pedro Pascal «es un tipo que cobra en dólares. Y tiene una fortuna, millones de dólares. Y que dicta cátedra de lo que tiene que hacerse en Chile».

«Se puso una polera de Gabrielito Boric y le dio todo su apoyo, e hizo videos para los arbolitos antes de la elección de diciembre pasado» añadió el ex CQC.

Para finalizar, Eyzaguirre declaró que «raya para la suma, es que si le sigues haciendo caso a los artistas, a estos de caviar y champán, y que cobran en dólares, vas a seguir hundido en el fango cada vez más como ya estamos».

Revisa acá el video que subió Cuchillo Eyzaguirre:

Leer también: Paty Maldonado destrozó a Pedro Pascal por apoyar el Apruebo: «¡Sinvergüenza!»

En vivo

Si no supiste amar...