Espectáculos

Paty Maldonado destrozó a Pedro Pascal por apoyar el Apruebo: «¡Sinvergüenza!»

La opinóloga criticó al conocido actor Pedro Pascal en la más reciente emisión de su programa web, Las Indomables.

Paty Maldonado Y Pedro Pascal
IG: @lamaldito | TW: @pedropascal1

Pedro Pascal fue noticia esta semana tras manifestar su apoyo al Apruebo, en el marco de Plebiscito de Salida que se votará en septiembre próximo.

«#Apruebo, #AprueboFeliz, #Chile», escribió el actor nacional con una foto donde apareció mordiendo la propuesta de nueva Constitución consignada en el cierre de la Convención.

La postura de Pedro Pascal generó todo tipo de reacciones, incluyendo la de Paty Maldonado. La opinóloga no tardó en reaccionar en la más reciente emisión de su programa web, Las Indomables.

Allí, Paty Maldonado cargó con todo con críticas hacia Pedro Pascal por apoyar públicamente la propuesta de nueva Constitución nacional.

¿Qué le dijo Paty Maldonado a Pedro Pascal?

Este es el programa de Las Indomables donde Paty Maldonado criticó a Pedro Pascal por apoyar el Apruebo:

«Eres cara de raja, hueón. Buta que eres cara de raja. Vives en Estados Unidos, no en Venezuela, Nicaragua, Cuba o Argentina, menos Corea del Norte», partió Paty Maldonado con duras palabras para el actor.

En esa línea, también dijo: «Y vienes a decir que votas Apruebo. Vente a vivir a Chile, cara de hue…, cómprate un auto, a ver si tienes plata para echarle bencina, a ver si tienes para echarla parafina a la estufa».

Pero eso no fue todo, la opinóloga fue por más y sentenció: «El kilo de pan vale 2 mil y tantos pesos, y el sueldo mínimo es de 400. Es súper fácil gritar desde allá, cuando tienes el refrigerador lleno».

«Un país lleno de oportunidades, así te abrieron las puertas. Y allá dices Apruebo. Eres un sinvergüenza, un cara de raja, no tienes idea lo que es vivir en Chile. Estás con el Apruebo y ganas en dólares. Ojalá algún día te viera en Chile para decirte lo mismo en la cara», cerró.

Lee también: Pedro Pascal se une a CNN en una nueva serie documental

En vivo

Si no supiste amar...