Espectáculos

¡Se ven lindos juntos! ASAP Rocky confirma su relación con Rihanna

En una entrevista con GQ Magazine, el rapero ASAP Rocky por fin confirmó que está en pareja con la artista de Barbados, Rihanna.

Rihanna

En una entrevista con GQ Magazine, el rapero ASAP Rocky por fin confirmó que está en pareja con la artista de Barbados, Rihanna. Varios habían sido los rumores de que ambos cantantes estaban juntos, sin embargo, debido al hermetismo de los dos, no se había confirmado.

Recordemos que el primer avistamiento de la pareja, fue en diciembre del año pasado, cuando Rihanna invitó a Rocky a pasar las fiestas de fin de año a su país. En ese entonces, lo medios comenzaron a especular que los artistas estaban comenzando una relación.

Pareja
 

Cabe destacar que la cantante barbadense finalizó su última relación hace casi un año. Rihanna estuvo en pareja por casi 3 años con Hassan Jameel, un multimillonario empresario saudí. El asedio de la prensa y los paparazzis terminaron por romper la pareja.

La confesión de ASAP Rocky sobre Rihanna

Ambos tortolitos no se conocieron ahora. Los medios siempre indicaron que ASAP era el típico amigo que estaba en la «friendzone» ya que hace varios años que ambos artistas mantienen una relación de amistad. Por lo tanto, nadie se esperaba que Rihanna lo viera como algo más que un amigo y decidiera dejarse querer por el rapero.

Amigos
 

En la entrevista con el medio anteriormente mencionado, el cantante confesó que la intérprete de «S.O.S», era el amor de su vida. Varios fans de Rihanna comentaron que ASAP no era el indicado para ella, ya que al parecer, era muy mujeriego.

Lo anterior fue completamente desmentido por el productor musical. «Mucho mejor cuando tienes a la definitiva. Ella le saca probablemente como un millón a las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva«, expresó ASAP Rocky.

ASAP
 

Durante la conversación que tuvo el artista con la revista, también confesó que le gustaría formar una familia en algún momento ¿Será que Rihanna y ASAP formalizarán su relación?