espectáculos

Rihanna habría terminado su relación después de tres años

La cantante de "Umbrella" y el billonario Hassan Jameel al parecer habrían terminado su relación, después de casi tres años juntos.


Si bien la cantante Rihanna es muy activa en redes sociales, promocionando su línea de ropa y de maquillaje, es muy reservada en su vida privada. Si bien no hay muchos de ellos juntos, se sabe que RiRi se encontraba en una relación con el billonario Hassan Jameel. 

De acuerdo a US Weekly, la cantante de «Umbrella» con el magnate habrían terminado la relación después de casi tres años. Debido a que su relación es tan hermética, no se saben muchos detalles de por qué pusieron el fin de la relación.

A veces Rihanna hablaba de él si es que le preguntaban. La última vez que lo hizo, fue cuando le preguntaron si estaría pensando en casarse en el medio «Interview». Pero ella solo dijo que estaba enamorada, pero no tenía planes a futuro. «Solo Dios sabe eso. Nosotros planeamos y Dios se ríe, ¿no?», dijo esa vez.

Te puede interesar: Ex entrenadora de Adele reveló la dieta con que la cantante bajó más de 45 kilos

Anteriormente, algunas fuentes consultadas por tabloides estadounidenses aseguraban que la relación de Rihanna y Jameel era «entretenida» y a la vez «seria». «Ellos se entienden muy bien y sus personalidades se complementan bien. Ambos son muy diferentes, pero funcionan», dijo una fuente.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto