Espectáculos

Se va de Perú: Catalina Vallejos anuncia nuevo viaje

Después de algunos meses viviendo en el país vecino, la influencer Cata Vallejos emprenderá un nuevo rumbo junto a su pareja.

Érika Cabrera |

Catalina Vallejos

Catalina Vallejos

Catalina Vallejos ha estado en la polémica hace varias semanas.

Primero fue por viajar en plena pandemia a Perú, pero antes pasando por Colombia. Después, por declararse opositora a la vacunación contra el coronavirus. Y, más recientemente, por publicar en TikTok un video que fomenta los trastornos alimentarios.

Nueva residencia

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, Catalina Vallejos quiso compartir una buena noticia con sus seguidores.

‘Estoy muy feliz. Quiero contarles y quiero compartirles mi felicidad, porque muy pronto me voy a México. Me salió la visa de trabajo de México’, comenzó relatando la influencer a través de su cuenta @catavallejos.

‘Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió, así que tenemos que ir a validarla ya. Y ya empezarnos a mover ahí, en México, así que estamos muy contentos con eso’.

‘Y estoy muy feliz también porque voy a ver a Juanfra, voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos’, agregó la ex ‘Calle 7’.

De este modo, Catalina Vallejos emprenderá nuevos rumbos con su pareja, el actor argentino Nacho Di Marco.

Revisa: María Luisa Godoy se suma a criticas hacia Cata Vallejos

Su video en TikTok

En medio de las polémicas declaraciones que emitió vía Instagram Stories, a propósito de la vacunación, Catalina Vallejos compartió un contenido reprochable en TikTok.

Fue a fines de mayo que subió un video que fue criticado, entre otras, por la activista Antonia Larraín.

‘Aunque sea con el olor me tengo que conformar’, escribió Vallejos para acompañar el registro, agregando el hashtag #healthylifestyle. Es decir, ‘estilo de vida saludable’.

Y es precisamente todo lo contrario lo que la influencer Cata Vallejos mostró en ese video, el que más bien hace referencia a un desorden alimenticio.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil