Espectáculos

María Luisa Godoy se suma a criticas hacia Cata Vallejos

María Luisa Godoy se suma a las criticas hacia Cata Vallejos. La animadora llamó a no desinformar a través de redes sociales

Cata Vallejos

En medio de cifras al alza por contagios de COVID-19,  María Luisa Godoy, animadora de tv, criticó a Cata Vallejos luego de que diera a conocer que no se vacunará.

Es que dentro de los últimos días, Catalina Vallejos, ex rostro de tv e influencer, explicó que no se vacunaría argumentando que su cuerpo puede combatir el COVID-19 ya que tiene buenas defensas.

La particular decisión de Cata Vallejos no fue bien recibida por el público, quienes la han criticado duramente desde que lo dio a conocer.

Ante esto, los comentarios por parte del público no demoraron en aparecer. Es en este contexto que la animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, decidió la mañana de este lunes, expresar su preocupación por la situación.

Según explicó la conductora su preocupación va más allá de si la joven se vacuno o no. “No es una opinión de ella solamente, sino que influencia a más de un millón de personas” recalcó María Luisa.

Es que no podemos olvidar que Cata Vallejos cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, red social que la ex pareja de Karol Dance, utilizó para aclarar sus argumentos contra la vacunación.

«Siento que puedo defenderme yo misma. Mis defensas son muy fuertes. Siento que puedo defenderme ante cualquier virus» fueron algunas de las frases que Cata Vallejos publicó a través de stories.

Cata Vallejos

Críticas transversales a joven influencer

Otro de los rostros televisivos que no dudaron en opinar sobre la decisión de la joven fue José Antonio Neme, periodista de Mega, quien se sumó a la crítica de Godoy.

Fue este lunes, en medio del matinal Mucho Gusto, que Neme quiso expresar su opinión sobre los anti vacunas.

«Voy a mencionar a esta niña, Vallejos, que pololeó con un integrante de este programa, que hace una declaración lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que no tengo el placer de conocerla, nunca la he visto», explicó el periodista.

“Que mi cuerpo se va a defender solo, que se pegan los celulares en el cuerpo, déjense de chambonadas (…)» añadió el periodista luego de manifestar su preocupación.

De hecho, ante la consulta, el ministro de Salud, Enrique Paris, expresó su preocupación por los «influencers negativos» que están difundiendo sus ideas en redes sociales.

«Desgraciadamente la gente que llama a no vacunarse produce daño, ya que como ustedes han visto la mayoría de los pacientes que en este momento están hospitalizados en UCI son pacientes que no tienen la vacuna.» expresó Paris.

Estas críticas se dan a conocer justo cuando el país atraviesa un proceso de vacunación que contempla dentro de estas semanas a los y las jóvenes entre 25 y 23 años.